La ls-9 16 para lo que quieres es sin duda idonea.
Ademas de poder ampliar o con las tarjetas y por supuesto por adat.
Yo me quedo con la M7, por la rapidez de acceso; aunque tampoco me parece la panacea. Con la LS9 siempre me veo un paso por detrás de lo que quiero hacer.
Un saludo
No me fío yo que la LS9-32 te la dejen meter arriba en un avión; y menos con lo tontitos que están desde lo de las Torres Gemelas... Sí tienes razón, Bola, en lo del peso...
No sé, tendremos que ver, pero como "sonar" suena igual la de 16 que la de 32 posiblemente en caso de comprarla nos iríamos a la pequeña con 16 previos por ADAT (unos Presonus o similares). Eso en una funda acolchada sí que ocupa relamente poco. Y, para mejorar algo el sonido podríamos llevar "algo" para el master (Avalon vt-747, TC Finalizer o algo así...).
Un saludo.
Sí, lo del alquiler de una M7 para cuando vayamos en avión ya lo pensamos. Pero como dice Bola la disponibilidad nunca estaría asegurada. Además si vas a un festival no vas a pedir una mesa diferente a la que tienen (que posiblemente sea mejor: Midas, Yamaha analógica...).
Lo de las sesiones en la M7 con el USB ya es la "coña" de todos los técnicos. Al parecer Yamaha quiere corregir eso...
A algún que otro Japo le debieron cortar los huevos por eso...
jooooder, cuidado con eso de las sesiones, que te quedas con una cara de gilipollas de miedo.