Yamaha mg 12/4 o soundcraft compact 10?

heradius
#1 por heradius el 12/12/2004
toni muchas gracias, eres el primero en referencias jejeej, bueno yo tenia en mente la yamaha pero sincermante no se cual tira mejor y cumple mejopr mis espectativas.
Muchas gracias tb a ti texvo, tengo un zoom 707II para guitarra,
Os cuento, si me compro una mesa, al ser posible q tenga unos prvios acptables y con bajo ruido, que a parte de para grabar me sirva para unos directos ya de paso y por supuesto q tengas salidas RCA eso es importante.
No estoy buscando algo sin parangon, pero vamos q me haga el apaño,
Bueno realmente cual es la que mejor esta entre la yamaha mg 12/4(ojo si no tiene salidas rca) o la soundcraft comp 10, si hay alguna con esas caracteristicas , aunque son las dos de las que mas e oido hablar. bueno nos espero vuestros coments, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 12/12/2004
El problema no es el tipo de clavija de salida o entrada, el problema debe ser el nivel de trabajo, o sea que deja de buscar tan desesperadamente un dispositivo con salidas RCA y procura averiguar primero cual es el problema que tienes ahora. Es la mejor forma de encontrar una solución satisfactoria, y puede que hasta más barata.

No comentas que tipo de ruidos hace el cable que te apañaste. No nos vale lo de la barbie gemiditos, debes especificar si son ruidos de masa, crujidos, o de que tipo y podremos saber que es lo que te está pasando realmente.

No debes tener ningún problema por conectar un dispositivo con salidas Jack TRS a uno con entradas RCA, es algo habitual y que casi todos hacemos normalmente. El problema debe ser que el cable que te has hecho tiene algún fallo, ya sea un mal contacto, ya sea un cruce, ya sea una conexión mal hecha. O también puede ser un problema de nivel de señal.
No puedes conectar una guitarra o un bajo eléctricos directamente a una entrada de linea, como tampoco puedes conectar un micrófono. Ni siquiera funcionaria aunque tu tarjeta tuviese entradas de Jack como la salida de la guitarra, si no tiene una entrada con nivel de instrumento.
O sea que el problema no puede venir por el tipo de entradas y no es imprescindible que consigas un dispositivo con salidas RCA.

Explica lo que conectabas a la tarjeta y como lo hacias cuando salen esos ruidos y seguro que acabamos encontrando una solución.
Es muy posible que con conectar la guitarra al multiefectos como te comenta Texvo, terminen tus problemas.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/12/2004
Por marcas me inclino por Soundcraft, sus productos por lo general tienen una calidad contrastada.

TONi
Subir
neomad
#4 por neomad el 12/12/2004
Hola,

Acabo de vender una soundcraft compact 10 ayer, y la recomiendo por muchos motivos: silenciosa, realmente adaptada al musico de home estudio, calidad de construccion, look infernal, de metal.. ruteo sin latencia.

Es sin duda la nueva generacion de consolas. La vendi porque he pillado una tarjeta multicanal, y los canales 10 eran muchos. Ire por una compact 4 seguramente.

Esa serie de yamaha, dicen, ha sido de bajo precio y son muy ruidosas.

Bueno, cada uno con su gusto. La soundcraft es un cielo de consola.

Ciao.
Subir
neomad
#5 por neomad el 12/12/2004
Ah: puedes conectar por DI la guitarra... pruebalas y veras que no hay dudas de cual elegir. ;)
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 12/12/2004
Puestos a elegir entre estas dos, tampoco tendría ninguna duda: La Soundcraft, sin la menor duda.
Tiene entradas de instrumentos y unos previos más claros y silenciosos que los de la Yamaha, que dicho sea de paso, es más o menos como las Behringer, con su soplo y todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo