Yamaha MG12 a apogee duet

mesmer_son
#16 por mesmer_son el 20/01/2015
el aarturia esta conectado via usb al mac y solo controla el arturia en si obviamente y los sintes nativos de logic. tengo una midi sport 4x4 descocupada que a lo mejor nos puede venir de maravilla para alalguna cadena, no se.

Ahí tienes el panel trasero del aAdam, sera importante para que yo logre adivinar de que salida me estas hablando....;;))
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adam.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mesmer_son
#17 por mesmer_son el 20/01/2015
el rac que sale de la salida unbalanced es el que va al out de la apogee. Es un rac- jack
Subir
mesmer_son
#18 por mesmer_son el 20/01/2015
todos los otros teclados estan desconectados , estoy a la espera del alsolucion.

lo que hago es cuando me apetece tocar uno; jack de la salida del audio del sinte a la entrada de la targeta apogee.

Pero no sera ningun problema mandarte foto de todos los rear panel de mis bichos.
Subir
mesmer_son
#19 por mesmer_son el 20/01/2015
Por cierto lexicon mxp 100 vendido tampoco nos iba a hacer cambiar mucho el sonido, prefiero ahorrar e ir a por algo mas tipo jomox t resonator... o algo parecido no se, tb me llama mucho la mfb 522 pero ahora apra te de que no tengo nungun euro no tengo ganas de comprar, tengo ganas de aprender a conexionar.
Subir
mesmer_son
#20 por mesmer_son el 20/01/2015
en breve llegan todas las fotos de las partes traseras de los aparatos, :flores:
Subir
e_mac
#21 por e_mac el 20/01/2015
mesmer_son escribió:
el rac que sale de la salida unbalanced es el que va al out de la apogee. Es un rac- jack

Conector RCA (Radio Corporation of America), antíguamente llamado tambien "cinch". Nada que ver con el jack que es el conector llamado también TS o TRS.
Subir
1
e_mac
#22 por e_mac el 20/01/2015
mesmer_son escribió:
Por cierto lexicon mxp 100 vendido tampoco nos iba a hacer cambiar mucho el sonido

Una capa menos en el fotochop.
Subir
mesmer_son
#23 por mesmer_son el 20/01/2015
Gracias ! , sies que tantoc rac 101 por las mañanas....
Subir
mesmer_son
#24 por mesmer_son el 20/01/2015
no se por que salen volteadas, los siento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
streichfeitt.JPG
Subir
mesmer_son
#25 por mesmer_son el 20/01/2015
midi super viejo que fue un regalo de uno del os primeros productores que conocí, solo tiene un midi out controlara el cambio de tonalidad de la secuencias del dark time con el minitaur
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi paraminitaur.JPG
Subir
mesmer_son
#26 por mesmer_son el 20/01/2015
ahi va otro tecladito midi, este nuevo. y barato solo servira para dospararar semiacordes en el streichfett
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi para streichfeitt.JPG
Subir
mesmer_son
#27 por mesmer_son el 20/01/2015
ah si ! tiene un usb solo, se me olvidaba
Subir
mesmer_son
#28 por mesmer_son el 20/01/2015
Para que no haya equivocos, yamaha MG12, espero haber acertado dado el presupuesto, las criticas en general creo que son bastante positivas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mesa.JPG
Subir
mesmer_son
#29 por mesmer_son el 20/01/2015
la joya de la corona juno 60 midificado
Archivos adjuntos ( para descargar)
juno 60 midificado.JPG
Subir
mesmer_son
#30 por mesmer_son el 20/01/2015
dark time

el minitaur va con retraso desde thomann, hasta el 10 de febrero no llega no llega es la mala noticia
Archivos adjuntos ( para descargar)
dark time.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo