Yamaha MM6

  • 2
MJUAREZH36
#16 por MJUAREZH36 el 17/01/2009
lástima, porque no tengo mas pasta, por problemas economicos tengoq e vender mi piano privia y un modulo de sonido y comprarme de urgencia este mm6, porque es el mas barato y con mejores prestaciones respecto al precio... lo demás de dinero, lo tengo qu einvertir en las tarjetas de crédito..... a ver que tal me va el proximo año, pero este año FORZOZAMENTE me tengo que hacer de este...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanpo
#17 por Juanpo el 12/10/2009
Hola! Aprobecho este hilo para hacer una preguntilla:

Me voy a pillar un teclado y estoy entre este YAMAHA MM6 y el ROLAND GW-8.
Lo quiero para el directo, dispararme los acompañamientos de bajo, bateria y teclados y sobre ellos tocar la guitarra electrica conectada a line six pod y cantar. El estilo que hago es rock urbano, tipo La Fuga, Tako, Rosendo, Barricada... Aunque tambien voy a ir ampliando el repertorio hacia otros estilos de orquesta (pop, salsa y demás).

¿Cual de los dos teclados me aconsejan? Hasta ahora he usado un Q100 de yamaha para prepararme las bases que luego pasaba a un midi disc. Pero es hora de saltar a un teclado para mejorar los sonidos y demás.

Gracias de antemano!
Subir
MJUAREZH36
#18 por MJUAREZH36 el 13/10/2009
Hola!!! te recomendaria el gw 8, las prestaciones se ven mejores.
el mm6 lo vendí al mes...
me hice de un Alesis QS7
Subir
Juanpo
#19 por Juanpo el 13/10/2009
Gracias!
¿y que tal es el roland gw-8 comparado con el triton tr61?
Subir
Wilson David Gonzalez Espindola
Buenas, salu2 desde el Uruguay, pregunta referente al Mm6, si alguno puede darme algún dato, si lo utiliza: si tengo grabado en un banco de sonidos los 8 sonidos q mas me gustan y quiero usar el transpositor q lleva el sintetizador, como hago para q los otros sonidos mantengan la misma alteración? En un PSR q tengo le pongo un botón freeser y queda el parámetro para todos, pero en este no he encontrado y lo otro es guardar el sonido ya alterado y si lo respeta, pero no es lo que quiero, les agradezco si alguno puede tirar alguna ayudita gracias, por cierto uso el transpositor porque no soy un profesional, soy muy básico y toco otros instrumentos y no le dedico de lleno mi dedicación a un solo instrumento, por eso siempre trato dadas las circunstancias adaptarme a los momentos. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo