Hola! Aprobecho este hilo para hacer una preguntilla:
Me voy a pillar un teclado y estoy entre este YAMAHA MM6 y el ROLAND GW-8.
Lo quiero para el directo, dispararme los acompañamientos de bajo, bateria y teclados y sobre ellos tocar la guitarra electrica conectada a line six pod y cantar. El estilo que hago es rock urbano, tipo La Fuga, Tako, Rosendo, Barricada... Aunque tambien voy a ir ampliando el repertorio hacia otros estilos de orquesta (pop, salsa y demás).
¿Cual de los dos teclados me aconsejan? Hasta ahora he usado un Q100 de yamaha para prepararme las bases que luego pasaba a un midi disc. Pero es hora de saltar a un teclado para mejorar los sonidos y demás.
Gracias de antemano!
Hola!!! te recomendaria el gw 8, las prestaciones se ven mejores.
el mm6 lo vendí al mes...
me hice de un Alesis QS7
Gracias!
¿y que tal es el roland gw-8 comparado con el triton tr61?
Buenas, salu2 desde el Uruguay, pregunta referente al Mm6, si alguno puede darme algún dato, si lo utiliza: si tengo grabado en un banco de sonidos los 8 sonidos q mas me gustan y quiero usar el transpositor q lleva el sintetizador, como hago para q los otros sonidos mantengan la misma alteración? En un PSR q tengo le pongo un botón freeser y queda el parámetro para todos, pero en este no he encontrado y lo otro es guardar el sonido ya alterado y si lo respeta, pero no es lo que quiero, les agradezco si alguno puede tirar alguna ayudita gracias, por cierto uso el transpositor porque no soy un profesional, soy muy básico y toco otros instrumentos y no le dedico de lleno mi dedicación a un solo instrumento, por eso siempre trato dadas las circunstancias adaptarme a los momentos. Muchas gracias