Yamaha MO6/MO8: Si tienes uno reunámonos aquí!

francis-moreno
#451 por francis-moreno el 13/12/2014
Hola que tal, tengo un XS6 y me ofrecieron un MO8 ya que me interesa el peso de las teclas; tener a ambos teclados no es redundar en cuanto a sonidos parecidos? me gustaria que alguien pudiera proporcionarme el banco de sonidos del MO8 y si tiene el CP 70/80 que tanto uso yo en vivo. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milton Jarquin
#452 por Milton Jarquin el 14/12/2014
Hola Francis-moreno, pues si me hablas de que son parecidos si, pero no tanto con el XS si hubo muchisimas mejoras y mas sonidos claro, pues si deseas por la tecla buscate mejor el MOXF8 que su sistema de teclas es igual al del Motif XF8 :D
Subir
jorgeriv2
#453 por jorgeriv2 el 24/12/2014
Amigos del foro
Alguien sabe como se pueden utilizar los sonidos del MO6 en cubase5???
he intentado muchas formas y no me resulta ninguna.....lo que necesito es editar unos midis que bajé de internet:
Principalmente cambiar los sonidos de cada pista por los del MO6 (ya que suenan de pelos) y que queden con esa informacion
así puedo utilizar los midis en otros software (tambien con el MO6) como por ejemplo Qmidi para mac

cualquier ayuda
se agradece
Felices fiestas de fin de año
Subir
Luis Diaz
#454 por Luis Diaz el 08/03/2015
Buenas quien me puede ayudar a reparar mi teclado se cayo y se descalabraron unas teclas o un video en que ayude
Subir
1
Milton Jarquin
#455 por Milton Jarquin el 17/07/2015
HOLA Luiz Dias bueno depende de donde esta roto tus teclas dime exactamente dinde y talves te pueda ayudar algo similar me paso jejeje saludos
Subir
sonica
#456 por sonica el 23/08/2015
hola compañeros,perdonad por retornar un tema aqui hablado aunque no esta totalmente solucionado,el caso es que como el anterior compañero quiero dividir mi mo8 y cuando lo divido la division mas alta me salen las notas demasiado agudas y quisiera cambiarle la octavas para mas grabe pero solo a esa division no al teclado entero,pues si lo hago entero la primera division suna demasiado grabe,alguien lo ha conseguido ?
gracias
Subir
Jesus Ceron
#457 por Jesus Ceron el 01/09/2015
#456

Buen día
Tengo un Mo6 así que creo que el procedimiento para el MO8 es igual.

En el modo perform se puede modificar la altura de las notas de manera independiente en cada una de las cuatro secciones,
la única limitante es que solo se puede ajustar hasta dos octavas hacia arriba o hacia abajo.

esto se logra de la siguiente manera:

1. Elegir el Perform que se quiera modificar
2. Apretar la tecla F2 (voice)
3. Presionar tecla EDIT
4. Después F4(TONE) seguido de SF1(TUNE)

Aparecerá en pantalla en la parte derecha la opción NoteShift y en forma de columna están organizadas las 4 secciones del teclado.
muévete con las teclas del cursor a la sección a modificar deseada.

Por default aparecerá NoteShift en ceros, si quieres bajar dos octavas con la perilla circular que está a la derecha de la pantalla ajusta hasta llegar a -24, para bajar una octava -12 y para subir la altura es +12 y + 24.

Espero te sea de utilidad
y saludos desde León Guanajuato México.
Subir
1
José luis gonzales
#458 por José luis gonzales el 13/09/2015
Hola, acabo de adquirir un Yamaha mo6 , algo tarde con respecto a ustedes, estoy mas que feliz con su calidad de sonido, pero se me hace difícil manejarlo, alguien me podría ayudar con ello? La verdad tengo experiencia pero con korg y dar el salto a Yamaha fue un cambio radical ! Que me tiene como loco! Un abrazo desde Perú
Subir
1
Txatojon
#459 por Txatojon el 16/09/2015
Hola a todos. He tenido un par de problemillas al actualizar a windows 10 a ver si me podéis ayudar.
Al conectar el teclado a el ordenador éste no me lo reconoce y no me deja instalar los drivers así que estoy probando vía midi a la tarjeta. Por otro lado conecto la salida de audio a la entrada de la tarjeta directamente.
He adquirido una tarjeta de sonido nueva (steinberg ur242) y me está costando bastante que funcione bien tanto en SonarXL3 como en cubase 8.
Me gustaría, tal y como hacía antes, poder grabar midi y reproducir los sonidos del teclado y no los virtuales, pero no soy capaz.
He instalado Studio manager y cubase me lo reconoce, la información midi llega pero no suena nada. A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Subir
Marco
#460 por Marco el 28/09/2015
Hola chicos! Quisiera ver si alguien me puede compartir algunas librerías para mí mo6, que acabo de adquirir... Me cambie de un korg a un Yamaha y realmente estoy muy fascinado con obtener más librerías! A ver si alguien podría ayudarme! Saludos y gracias de antemano! Saludos desde chile! :)
Subir
1
bernardo5
#461 por bernardo5 el 25/11/2015
#460 estimado un mensaje y lo ayudo
Subir
Micry Morman
#462 por Micry Morman el 31/03/2016
#408 amigo el mo8 si tiene para pedal sustain ?
Subir
Juan Camilo Gil
#463 por Juan Camilo Gil el 20/02/2017
dmon escribió:
Perdona dmon, pero el link que pusiste no existe, a ver si puedes arreglarlo amigo, gracias.

hola, me interesa este post, la pagina ya no está disponible, quien pude enviar los archivos que descargó, gracias.
giljuancamilo@gmail.com
Subir
César Díaz
#464 por César Díaz el 02/03/2017
Hola a todos.

Me he comprado el MO6, pero al escuchar los sonidos de piano acustico (Full Grand y otros), me parece que suenan como los de cualquier teclado PSR, esperaba un mejor sonido. A menos que esté haciendo algo mal o necesite configurar algo mas. Si alguien del foro me puede apoyar en este tema, se los agradeceria mucho. :teclado:
Subir
bernardo5
#465 por bernardo5 el 02/03/2017
#464
No estoy de acuerdo con tu comentario has utilizado la librería Power Bank? comparado con que teclado según tu te suenan los pianos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo