Hola, GROVER, ¿ has probado lo que dice dmon ? Tiene mucho sentido. La verdad es que ya no tengo el MO6 ni tampoco los manuales (lo vendí, y lo echo un poco de menos, la verdad...), pero la idea es que entre los teclados que llevan arpegios, hay teclados que incorporan la funcionalidad de enviarlos via MIDI y otros no. Por ejemplo, tengo en casa un Yamaha CS2X que lo hace; el MO6 no estoy seguro, pero casi te diría que sí tiene que poder hacerlo; incluso me suena que alguna vez lo hice. ¿ Tienes algún otro teclado con conexión MIDI IN por casa ? Si lo tienes haz la prueba primero de activar un arpegio del MO6 y ver si se escucha en el segundo teclado; si es así es que lo está mandando via MIDI; en caso contrario habrá que configurar lo que comenta dmon en el MO6.
Creo que a todo esto lo llaman "MIDI Filters"; los hay de transmisión y de recepción. Son una serie de parámetros (cambio de programa, pedal sustain, etc.) que puedes activar o desactivar de cara a la transmisión / recepción MIDI, oséase, que el teclado "entenderá" o "ignorará", en función de lo que pongas. La cosa va por ahí. Es un poco lío pero en cuanto sabes dónde están ubicados la cosa fluye...
En cuanto al Reaper diría que ahí no hay que configurar nada especial; seguro que se "traga" cualquier cosa que le llegue por MIDI. No hay que tocar nada ahí; el quid del tema está centrado en los parámetros del MO.
En fin, ya contarás qué has averiguado y conseguido, OK ?
Suerte!
Creo que a todo esto lo llaman "MIDI Filters"; los hay de transmisión y de recepción. Son una serie de parámetros (cambio de programa, pedal sustain, etc.) que puedes activar o desactivar de cara a la transmisión / recepción MIDI, oséase, que el teclado "entenderá" o "ignorará", en función de lo que pongas. La cosa va por ahí. Es un poco lío pero en cuanto sabes dónde están ubicados la cosa fluye...
En cuanto al Reaper diría que ahí no hay que configurar nada especial; seguro que se "traga" cualquier cosa que le llegue por MIDI. No hay que tocar nada ahí; el quid del tema está centrado en los parámetros del MO.
En fin, ya contarás qué has averiguado y conseguido, OK ?
Suerte!
Responder