Despues de descambiar un yamaha modx8+ por que el teclago ghs no respondia bien a la sensibilidad, le dabas fuerte a una misma tecla varias veces y las primeras notas sonaban con la fuerza que tu le dabas pero las demas no, y se venia abajo el sonido, me enviaron 2 y los dos hacian lo mismo y no tenia solución me dijeron que era asi por lo que no lo quería con eso asi la verdad, me dijeron que el modx7+ no lo hacia y compre ese. Lo que pasa es que me acabo de dar cuenta que si le doy a una misma tecla 5 veces exactamente con el pedal de sustain en todo momento pisado, y la primera nota le das fuerte y las demas le das mas flojo, cuando llegas a las quinta vez que le das, desaparece la nota priemra que le di fuerte bruscamente, sin embargo no pasa si la nota fuerte le das en una tecla y las otras en otra tecla diferente, asi no se corta. ¿ alguien sabe si eso es normal y sucecede en otros sintetizaores? por que con kontakt uso el natual s de yamaha s90es y no sucede eso en ningun momento. gracias. os paso el enlace del video para que escucheis lo que quiero decir: https://www.youtube.com/shorts/p69m7GIoO9M
Responder