Yamaha motif xs8 o Roland fantom g8

  • 2
Juanka
#16 por Juanka el 07/06/2009
Yo aun no he pagado nada, el piano que han traido esta en la tienda. Hablé ayer por telefono con ellos y mañana me pasaré por la tienda para hablar y dejarselo claro de que me traigan uno nuevo o sino que se olviden.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
minarai
#17 por minarai el 07/06/2009
¿Has visto que en Alfasoni te sale por unos 2.500€ + IVA?
Subir
chicharrero
#18 por chicharrero el 08/06/2009
Coño yo pensé que lo habías compradooooo, si no lo has hecho que les den por el culo entonces
Subir
Juanka
#19 por Juanka el 08/06/2009
Pero me puedo fiar de Alfasoni? Alguien a comprado alli?

Un Saludo!
Subir
musicasa
#20 por musicasa el 08/06/2009
hola
también lo tienen en Musicasa a mejor precio y te puedes fiar

saludos
Subir
oriza
#21 por oriza el 09/06/2009
Desde luego olvidate de Adagio, eso es precio de catálogo. Mira musicasa, está metido en este foro, se interesa, es gente seria y está al tanto de los precios de las demás tiendas, por lo que seguro que te va hacer prácticamente el mejor precio. Tiendas como Adagio les da completamente igual que este sinte valga 1300 euros en cualquier otra tienda.

Suerte
Subir
tiger
#22 por tiger el 11/06/2009
Hola, ni se te ocurra comprar donde te han querido timar.

A mi personalmente me gustan más las tiendas de internet. Si nunca has comprado en Thomann, Music sotre (estas dos son alemanas), etc(mira hilos al respecto) pues igual te da apuro, pero míralo bien porque muchas veces la diferencia es muy notable. Desde luego que no te pasará jamás la burrada que nos has contado que te han hecho.

También hay buenos precios en casa martí (de Mallorca, pero envían a la península), alfasoni, y por supuesto en varias tiendas de Madrid

Saludos
Subir
marlboronegro
#23 por marlboronegro el 11/06/2009
Hola.
MUSICASA, estuve viendo la pagina de su tienda......abran una tienda en Venezuela por favor!!!, pago mi sociedad!

Saludos!!
Subir
MATRIXG8
#24 por MATRIXG8 el 08/08/2010
Buenos amigos amantes del Motif xs lo mejor de lo mejor he creado un Blog en donde construiremos virtualmente el mejor Synthesizer Workstation del Universo, he iniciado creando el MATRIX G8, pero cual sería del Synthe de sus sueños y que opinan acerca del MATRIX G8:

La Imagen y las caracteristicas del MATRIX G8, las encontraran en el BLOG:

http://matrixg8.blogspot.com/


PARA SUS COMENTARIOS DEN CLIK EN COMENTARIOS:

Invitados especiales Cesar Guzman de ROLAND para latinoamerica, y Edgar hernandez de Yamaha corporation, pronto apáreceran los aportes de estos dos grandes.

Att:

MIGUEL SUESCÚN.
MATRIX G8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo