Yamaha Motif

  • 1
adl
#1 por adl el 16/11/2006
Hola...tengo una duda, espero que alguien pueda ayudarme.
Necesito saber la diferencia entre un Yamaha Motif "Classic" y ES. ¿Tienen ambos la posibilidad de cargar sonidos en la memoria?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
adl
#2 por adl el 16/11/2006
Alguna pista??
Subir
Charlipy
#3 por Charlipy el 17/11/2006
Sí, siempre y cuando tengas instalados dos módulos de memoria RAM.

Salu2!
Subir
SuccessFul
#4 por SuccessFul el 03/01/2007
Charlipy @ 17 Nov 2006 - 10:04 AM escribió:
Sí, siempre y cuando tengas instalados dos módulos de memoria RAM.

Salu2!

Hola brother quisiera hace runa pregunta tengo una duda acerca del Sonido de piano del yamaha Motif clasico y el sonido del yamaha motif ES cual de estos tiene mejor piano por que son un poco diferentes creo que suena mejor el piano del motif clasico? SAQUENME DE DUDA POR QUE NUNCA TOKE SI NO QUE LOS ESCUCHE UNA VEZ ESÈRO ME AYUDEN PLEASE !!
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 04/01/2007
Los sonidos del MOTIF Es se mejoraron con respecto al MOTIF original ...
En particular los afectados a esta mejora son los sonidos acusticos, por ende asumimos que el PIANO del "ES" tiene que sonar mejor que el de su omonimo original.

Saludos walerianos! 8)
Subir
LeonGTR
#6 por LeonGTR el 04/01/2007
Asi es, el piano del Motif ES suena mucho mejor que el del Motif Clasico, este ahora es de 3 capas al igual que el del S90, aunque debo admitir que el del S90 suena mejor, pero no te preocupes, el MOTIF ES incluye un CD "Sound Library", el cual contiene muchas de las formas de onda originales del Motif clasico y que ya no vienen en la ROM del ES, incluyendo el "3 Layers S700", que es el piano del S90 (el primer S90, no el "S90ES"). Si lo que te interesa es un buen sonido de piano en un workstation el Motif ES es muy buena opcion.

Saludos.
Subir
SuccessFul
#7 por SuccessFul el 07/01/2007
LeonGTR @ 04 Ene 2007 - 07:20 PM escribió:
Asi es, el piano del Motif ES suena mucho mejor que el del Motif Clasico, este ahora es de 3 capas al igual que el del S90, aunque debo admitir que el del S90 suena mejor, pero no te preocupes, el MOTIF ES incluye un CD "Sound Library", el cual contiene muchas de las formas de onda originales del Motif clasico y que ya no vienen en la ROM del ES, incluyendo el "3 Layers S700", que es el piano del S90 (el primer S90, no el "S90ES"). Si lo que te interesa es un buen sonido de piano en un workstation el Motif ES es muy buena opcion.

Saludos.
Pero que tal suena el piano del S90ES ? el CD"Sound library" , se `puede usar solo en el Motif ES oh tambien puedo usarlo en el S90 ES que SONIDO DE piano es mejor el S90 Oh el S90ES? haber si me ayudan almenos cualquier comentario es aceptado por favor opinen :(
Subir
LeonGTR
#8 por LeonGTR el 07/01/2007
El piano del S90ES es mucho mejor que el del S90, mas rico en armonicos, el piano del S90 se puede usar solo en el Motif y Motif ES con memoria ram instalada, en el S90ES no se puede usar por que este no tiene sampler ni la opcion de instalarle memoria RAM, aunque no lo necesita, pues este tiene el mejor piano de los sintes de yamaha.
Subir
SuccessFul
#9 por SuccessFul el 07/01/2007
LeonGTR @ 07 Ene 2007 - 07:45 AM escribió:
El piano del S90ES es mucho mejor que el del S90, mas rico en armonicos, el piano del S90 se puede usar solo en el Motif y Motif ES con memoria ram instalada, en el S90ES no se puede usar por que este no tiene sampler ni la opcion de instalarle memoria RAM, aunque no lo necesita, pues este tiene el mejor piano de los sintes de yamaha.
Hola :wink: Bueno pero no habra una opcion para poder tener el sonido de piano del MOTIF ES "Sound library" S700 layer que esta en la libreria de sonidos mmm?alguna ayuda?
Subir
SuccessFul
#10 por SuccessFul el 08/01/2007
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nadie responde sera que no hay nadie mas que pueda comentar algo mas sobre Yamaha?
Subir
SuccessFul
#11 por SuccessFul el 10/01/2007
nadie mas sabe nada????????? vamos pues que alguien comente algo :S
Subir
Charlipy
#12 por Charlipy el 11/01/2007
Yo tengo la PLG150-AP instalada en mi ES8, creo que es la mejor opción para tener buenos pianos.

Salu2!
Subir
José Luis Amores
#13 por José Luis Amores el 11/01/2007
¿la PLG150-AP tiene el piano del S90ES?
Subir
Charlipy
#14 por Charlipy el 11/01/2007
Eso nos lo puede resolver alguien que tenga el S90ES y la PLG150-AP.

Lo que sí afirmo es que los pianos de la PLG superan con creces a los que vienen en la ROM del Motif ES.

Por cierto, ¿habéis visto el nuevo XS?

Salu2!
Subir
SuccessFul
#15 por SuccessFul el 11/01/2007
Charlipy @ 11 Ene 2007 - 01:53 PM escribió:
Eso nos lo puede resolver alguien que tenga el S90ES y la PLG150-AP.

Lo que sí afirmo es que los pianos de la PLG superan con creces a los que vienen en la ROM del Motif ES.

Por cierto, ¿habéis visto el nuevo XS?

Salu2!
PLG150 ap yo tengo una PLG150PF para mi S90ES pero mas me gustan los pianos del S90ES pero los pianos de la PLG150AP superaran a los del S90ES?

todas las respuestas son bienvenidas pero respondan rapido jeje Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo