Yamaha MOX 8: ¿qué les parece?

alextecla2
#1 por alextecla2 el 24/10/2011
Quería preguntar acerca de este teclado , digan todo lo que sepan de el, ventajas , inconvenientes ,
he leído por ahí que posee el mismo motor de los Motif XS(motif XShe visto videos acerca de el y es impresionante) comparen con Motif Xf ,XS Phanton G8

Espero ansioso su sabiduría :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
femagon
#2 por femagon el 30/10/2011
Bueno, yo me lo he estado pensando. Suena muy bien , la verdad y pesa muy poquito. El motor es es del motif, así que los sonidos realistas están asegurados, aunque el tacto del contrapeso no es el mejor. Es sobre todo un teclado de directo. Lo que pasa es que cuando probé el Clavia fui a por el, pero insisto, si buscas un teclado de directo con buenos sonidos y poco peso (para mí lo del peso ya es algo a tener en cuenta) entonces es tu teclado. Espero haberte ayudado algo
Subir
musicasa
#3 por musicasa el 31/10/2011
hola, efectivamente tiene prácticamente el mismo motor del Motif XS. Con un total de 1200 voces y unos 350Mb de muestras de audio, creo que será el competidor más directo del nuevo Roland Jupiter 80. Aunque creo que por precio y calidad de sonidos es mucho mejor la serie Mox de Yamaha. saludos
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 31/10/2011
hola ¡ femagon fuiste a por un motif y te llevaste un clavia ? dificil decision,que tal te ha ido ?, es que tuve un motif es6 y no me dejan de sorprender los sonidos acusticos sobre todo que tiene, de todas formas este modelo motif xs esta descatalogado ? no lo veo en las tiendas de internet, ya pasan a otro modelo bastante mas caro, no se realmetne en que precios se mueve este motif, pero eso de que pesa poco me atrae bastante.
sabeis si existe en 76 teclas ? gracias ¡ saludos ¡
Subir
marlboronegro
#5 por marlboronegro el 31/10/2011
EL motif xf suplanto al xs lluvia, en el caso del MOX solo vienen de 61 y 88 teclas, cosa extraña, por que para directos yo preferiria un 76 teclas, tambien ando detras de un MOX!.
Saludos!
Subir
lluvia2004
#6 por lluvia2004 el 02/11/2011
hola ¡ vaya yo habia visto este modelo pero me parece altamente interesante. lo primero porque es un yamaha tipo motif. Como he dicho en varios hilos, tuve un motif es6 y me gustaban sus sonidos como el que mas.
Veo interesante el mox8 en principio por el precio, en thomann esta en unos 1.500 euros. no es que sea regalado, pero si tiene 88 teclas y esa calidad de sonido y ese peso 14,8 Kg ¡¡¡¡ me parece una alternativa como piano de escenario, sabiendo que es un sinte.....pero señores que pianos tiene este teclado ¡¡¡
tendria que probarlo, hay un hilo solamente de este teclado aqui mismo. tambien os paso este enlace en el que comparan este modelo con un kurzweill, a ver que os parece , un saludo ¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=8IqKREuYS1g&feature=related
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo