Yamaha Mox 8

Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 06/01/2012
Hola gente! Un saludo a todos y dos preguntas... :cascos:
tengo intension de cambiar mi viejo y cutre, cutre teclado midi USB por un un teclado mejor un workstation. He pensando que el que mejor se adapta a mis necesidades es el yamaha mox 8 y no descarto el mox 6 teniendo en cuenta que hay una diferecia de 500 euros entre uno y otro. Es cierto que las 2 diferecias obvias son que uno tiene 61 teclas y el otro 88 y contrapesadas. Esa es la diferecia mas obvia. Yo nunca he tenido uno de 88 teclas y menos contrapesadas asi que seria una buena opcion.
Mi pregunta es si ¿sabeis si yamaha mox trabaja bien con logic 9?????? Y la segunda es: ¿Si podre controlar vst, pluguis externos al yamaha mox como pueden ser los de komplete 8 u otras marcas??
Ya que me gustaria usar el yamaha mox con todos su sonidos pero tambien utilizar mis pluguis de komplete por ejemplo... ¿¿¿ o tengo que tener un teclado MIdi extra para controlar esos pluguins, vst, etc?....

gracias por la atención!... :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JavierB
#2 por JavierB el 06/01/2012
Tienes un montón de información sobre esta máquina en este mismo foro "usuarios de yamaha mox6/8..." que abrió nauform. Busca un poco más abajo - pag.2-.
Subir
Byron Abadia
#3 por Byron Abadia el 06/01/2012
Gracias Javier!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo