Yamaha Mox6

leo_
#1 por leo_ el 06/07/2011
Hola,

Bueno cuando por fín había decicido comprarme el sinte Yamaha MO6 por sus prestaciones (secuenciador, sonidos reales de piano y 10 kg) me doy cuenta de que en Musicstore deja de aparecer y entra el Yamaha Mox 6, así que me ha entrado la duda (sobre todo por su pesoo, 7kg me interesa bastante), necesito saber que tal los sonidos (sobre todo piano) si tiene secuenciador y lee mp3, wav...y si vale la pena al Yamaha MO6. Alguien que lo haya probadoo ¿Cuál me compro?

Es para tocar en directo pop/rock, chill out...etc


Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leo_
#2 por leo_ el 06/07/2011
A no ser que me digan que el Roland GW8 es mejor que el Mox6..(algo que me preocuparía)
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 06/07/2011
Supongo que el MOX6 es superior al MO6, aunque sólo sea porque es más reciente ;-) En el peor de los casos tiene el doble de memoria de formas de onda. No se si suena mejor, pero sí que tiene más variedad de sonidos. En la demo que puedes ver en Youtube, Bert cuenta que muchos de los sonidos tienen hasta 8 "capas" incluso cuando están en silencio (formas de onda, capas de velocidad, imagen estéreo)... se supone que son mucho más detallados.



A mi me suena muy bien la verdad. Si le sumas la integración con DAW (se comporta como un plugin en tu secuenciador) y que trae interfaz de audio incluida... me parece MUY competitivo por menos de 1000€. Y sí, tiene secuenciador, splits, layers, etc... eso lo pone en la página de producto de todas las tiendas.

Eso sí, en Euroguitar aun tienen un MO6 por menos de 600€, lo que es un chollo que acabará por costarme el matrimonio ;-)
Subir
FatboySlimUK
#4 por FatboySlimUK el 07/07/2011
El MOX no lee MP3 ni Wav, pero en sonidos.... mil vueltas a los Junos, m50, incluso al MO6.
Por cierto, hay precios más interesantes en España que por ahí...
Subir
LAV
#5 por LAV el 07/07/2011
Mil vueltas según el sonido que busques, porque tengo el M50, y los sintes y pads son increibles.
Subir
synthesizer
#6 por synthesizer el 09/07/2011
Bueno el compañero deja bien claro en el post "sobre todo el piano" y precisamente sobretodo en el piano le da mil vueltas. Aunque no dudo y sobretodo conociendo los Korg que éste sea mejor en los Pads. Pero en acústicos ni de lejos.

Saludos!
Subir
leo_
#7 por leo_ el 10/07/2011
Muchas gracias por las respuestas....Finalmente me decido por el Mox6, si en sonidos de piano está mejor y ya solo por el peso para escena...:-) jaja aver qué tal (miraré precios por aquí, España, pero en Musicstore y Euroguitar es donde lo he encontrao más barato).


Gracias y saludos :ook:
Subir
FatboySlimUK
#8 por FatboySlimUK el 18/07/2011
Yo me lo he pillado en Alfasoni, no está nada mal el precio, pero el resto de tiendas de por aquí lo tienen mejor: Auvisa, Multison, Rock&Classics...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo