Yamaha Mox8 Al presionar sol y do se dispara el volúmen

Carlos Martz Vlz
#1 por Carlos Martz Vlz el 25/09/2017
Buen día, tengo un Yamaha Mox8 y tengo un problema en el que cuando presiono al mismo tiempo las teclas sol y do se dispara el volumen de éstas y eso ocurre en cualquiera de las octavas al hacer la combinación de esas teclas y al ser básicas en el acorde de DO es bastante molesto. La verdad no encuentro como arreglarlo, ya reinicié el sinte a modo de fábrica y sigue igual, pensé que eso ayudaría, ¿a alguien le ha pasado o alguien sabe como repararlo por favor?, mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 25/09/2017
Hola,
Parece que es un malfuncionamiento que, en distintas formas, aunque similares, comentan aquí https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-yamaha-moxf/440428/pagina8
Si pasa en todas las octavas es difícil que se un problema mecánico, pero lo primero que haría sería una prueba disparando el MOX6 con un teclado / controlador MIDI, para distinguir si es un problema puramente electrónico o tiene que ver algún elemento mecánico. Si grabas el MIDI ¿se vé que ahí la señal sale con la máxima velocidad (volumen)?
Subir
1
Carlos Martz Vlz
#3 por Carlos Martz Vlz el 25/09/2017
Muchas gracias Australia, saludos!.
Subir
Gonzalo
#4 por Gonzalo el 25/09/2017
Muy buenas tardes,no me entero como va esto,primera vez que entró en un foro,sepan perdonarme
Tengo un Korg T3 sin disco y solo me hace un sonido de piano muy apagado,alguien me puede ayudar por favor a decirme como hago funcionar esto?
Creo que necesite un floppy disco, pero no lo se,por favor ayuda,,!
Gonzalo
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 26/09/2017
Gonzalo, mejor que hagas tu consulta en el foro específico del Korg T3 https://www.hispasonic.com/foros/korg-t3/443944/pagina2
Subir
Carlos Martz Vlz
#6 por Carlos Martz Vlz el 30/09/2017
#2 He probado ya mi MOX8 Yamaha conectado vía MIDI y suena bien, no tiene el mismo disparo de volúmen como si tocará directamente mío gracias. Oye Australia, ¿Crees que pueda solucionarse dándole una buena limpieza bajo las teclas, crees que eso pues servir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo