Yamaha n12n con Soft diferente a Cubase

incluso
#1 por incluso el 30/08/2014
Hola buenasadquiri hace no mucho una yamaha n12 de segunda mano, no trabajo con steinberg,

hay alguien que la utilize bajo otro daw, me gustaria saber..


1._ Como mezclar las señales del daw en el mismo mezlcador n12, haciendo la mezcla y suma en el.

2_como sacar las salidas directamente desde la mesa para rutearle a otros multiefectos y luego retornarlas.ç

estas dos cuestiones la verdad es que no me quedan lo suficientemente claras leyendome el manual, y la verdad me agobia un poco no poder hacer esta funciones tan basicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/08/2014
Mientras tenga drivers ASIO robustos la puedes usar con el DAW de tu preferencia, tal vez varié la integración con el DAW o tengas que realizar la configuración manualmente en el pero de que funciona, funciona.

La interfaz interna firewire tiene E/S, para realizar la mezcla en la mesa debes regresar las señales de los tracks del DAW por las salidas y estas pasaran automaticamente por los canales de la mesa para que así las modifiques a tu gusto, ahora si son muchos tracks lo puedes hacer enviando la señal a subgrupos en el DAW y de ahí a las salidas, para hacer la suma puedes regresar la señal por un par de entradas de la propia interfaz interna al DAW, Editor de Audio o sacarla por las salidas analógicas (aux out) y enviarla a un convertidor A/D externo, grabadora, etc.

Para sacar la señal de la mesa (para utilizar hardware externo) es exactamente lo mismo, envías la señal del track del DAW a alguna de las salidas y en los puertos insert i/o de la mesa conectas los efectos externos, después metes la señal de nuevo por una entrada de la propia interfaz a otro track del DAW y ahí la grabas.

7dc48b1f74e6c42dbf14b3b012a4d-3927216.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo