Yamaha Psr-e323 O Casio Lk-300tv

elvisiante
#1 por elvisiante el 15/12/2009
antes que nada, unas cervecitas para todos y un saludo navideño con mis mejores deseos.

YAMAHA PSR-E323 (220 €) O CASIO LK-300TV ( 300 € ) cual me compro ¿? , (la parte economica es importante ) pero me gustaria conectarlo al PC y trabajar con pistas para crear mi propia musica el Casio tiene entrada DS y conexión USB, el llama solo tiene salida MIDI , ( la podré conectar al PC? Funcionara con un software que tengo para mezclas? No es un secuenciador en sí, es mas un software de DJs en el que puedo grabar una pista y acoplarla a otra, (ya iré progresando,creo) la trasposición de sonidos grabados tambien me interesa., en fin, me gustaria que me orientarais, ya leí información que teneis en el foro para principiantes, es mucha y muy interesante, mero no o la lei toda, … poco a poco, por lo menos me dejo claros algunos conceptos. Gracias. Por aquí andaré.

Y PERDON POR EL LADRILLAZO :) :D si me merezco una colleja virtual por alguna incongruestupidez que he escrito, no dudeis en ponerle sonido. jeje.

lo siguiente es información de los dos teclados ( por si os aburiis.)

Casio lk-300
Características más destacadas del producto
• 61 teclas con sensibilidad al tacto
• 514 tonos
• Conexión TV (Karaoke/Sistema de aprendizaje)
• Entrada para micrófono (incl. micrófono)
• SD Card slot / USB (MIDI)
Especificaciones
• 32 notas de polifonía
• SMF Song Expansion (120 Kb/10 canciones)
• Song Bank Controller
• Funciones "split" y "layer"
• 8 Efectos digitales
• 120 ritmos
• 100 canciones
• Memoria de temas (2 temas, 2 pistas)
• Pantalla LC
• Sistema de aprendizaje de teclas luminosas con tres niveles de dificultad
• Función de voz y de transposición
• Conexiones: auriculares, pedal, USB, entrada de micrófono, salida de televisión
• Altavoces (Bass Reflex): 2 x 2,5 vatios
• Fuente de alimentación: AD-5G o 6 pilas tamaño AA (opcional)


YAMAHA PSR-E323

Función de aprendizaje para la creación de canciones “Keys to Success”
Puedes practicar las canciones preconfiguradas utilizando estas funciones de aprendizaje: "Keys to Success" (Claves del éxito), "Listening, Timing, Waiting" (Escucha, marca el tiempo y espera) y "Phrase Repeat" (Repetición de frases). La función “Keys to Success” te permite dominar una canción, mientras que “Listening, Timing, Waiting” te ayuda primero a dominar el ritmo y después a tocar las notas correctas. “Phrase Repeat” te permite seleccionar y practicar repetidamente una frase concreta de la canción. En el modo “Keys to Success” puedes practicar frases individuales por separado. Cada vez que terminas una lección, tu puntuación aparece en la pantalla. Si apruebas una lección (con una puntuación de 60 o más), vas automáticamente a la siguiente.
Polifonía de teclado
61 teclas de tamaño normal y sensibilidad de toque con polifonía de 32 notas.
Voces y estilos
Un total de 482 voces de instrumentos de alta calidad (108 voces preconfiguradas, 361 voces Xglite, 12 kits de batería y kit de efectos de sonido) y 106 estilos de acompañamiento.
Kit de efectos de sonido
Toca cada una de las teclas y escucha el sonido de un perro ladrando, agua que fluye, el chirrido de una puerta y muchos otros efectos originales.
Base de datos musical
Si deseas tocar música con tu estilo favorito, pero no sabes qué voces o estilos usar para cada tipo de música, simplemente selecciona el estilo en cuestión en la base de datos musical. Las configuraciones del panel se ajustarán automáticamente para combinar sonidos y estilos de forma óptima.
Fácil grabación
La función especial Easy Recording de dos pistas permite grabar y guardar hasta cinco canciones originales, lo que resulta ideal para componer y practicar.
Yamaha Education Suite (Y.E.S.)
Yamaha Education Suite (Y.E.S.) es un conjunto avanzado de herramientas de estudio incorporadas en el instrumento que te permiten aprender a tocar por tu cuenta e interpretar nuevas obras en el piano. Y.E.S. te ayudará a tocar una pieza siguiendo una serie de pasos didácticos sencillos. Puedes tocar cada lección usando sólo la mano izquierda, la derecha o ambas.
Botón de piano de cola portátil
Resulta fácil y sencillo tocar el piano gracias a la función de piano de cola portátil de Yamaha. Un solo botón permite lograr un auténtico sonido de piano de cola lleno de matices, resultando especialmente receptivo a tu forma de tocar y comportándose como el teclado de un piano real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 25/12/2009
Yo tengo el Casio.
La idea de este teclado es que aprendas a tocar con el guiado de las luces.
En ese sentido es muy bueno y poco a poco voy aprendiendo.
No quiero ni pensar lo que me hubiera gastado en clases de piano si no hubiera comprado el teclado.
Por el momento soy un principiante absoluto, pero ya me sé 4 o 5 canciones y espero seguir con el Casio.

Lo puedes conectar al Pc y este lo reconoce como teclado midi, con lo que se puede integrar en la mayoría de softwares para hacer sonar los instrumentos que traiga.
Yo uso Cubase y Reason así como instrumentos VSTis, y para eso va bien.
Ahora, si esperas utilizar los sonidos que trae, no trae más que una versión buena de sonidos Midi, con los que sonarás a la típica orquesta de bodas y comuniones cutre.
Como sonidos base no están mal, pero son infinitamente peores que VSTis,...

Si no quieres aprender a tocar el teclado, este Casio no es buena opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo