#11 Disculpa, no es que no hubiera querido contestar, es que no me habia vuelto a conectar.
Supongo que ya habrás solucionado la duda, pero no puedes. Aunque tengan entrada digital y analogica, solo funciona una a la vez.
Por curiosidad ya que estamos y si mi lees, te has decidido por algunos monitores?
si los vas a poner ahí no te gastes mucho dinero. lo más importante es el posicionamiento de los mismos y el entorno acústico. los típicos yamaha hs5 te irán de sobra
Buenas noches.
¿Al final qué monitores te has comprado? Estoy en una situación similar. Actualmente tengo unos Presonus Eris 3.5 pero estoy mirando los Adam D3V.
¿Alguien tiene estos últimos y puede dar su opinión?
Un saludo y muchas gracias!
#20 D3V quería decir jeje (voy a ver si puedo editar mi post)
#21 Yo los tengo y no puedo estar más contento. Para un cuarto reducido en dimensiones no hay nada mejor. Baja hasta los 45 Hz gracias a sus radiadores pasivos laterales duales montando mucha menos bola de graves que monitores de 5 pulgadas. La linealidad es buena: muestran una desviación de apenas 1.7 dB en el rango crítico de medios (300 Hz a 5 kHz).
Tengo unos Focal CMS 50, que no son cualquier cosa, pero debido a las dimensiones del cuarto en el que mezclo (hay lo que hay) me van mucho mejor estos Adam.
Si la habitacion donde produces (o escuchas) tiene unas dimensiones decentes, pues no es lo mejor. Pero si no da la talla es lo que te irán increiblemente bien.
En cualquier cualquier caso el salto desde los que tienes ahora tiene que ser espectacular; jugaras en otra liga. No te lo pienses dos veces.
#22 ¡Muchísimas gracias!
Creo que voy a pillarmerlos.
Por curiosidad, ¿qué tamaño tiene tu habitación? Mi dormitorio es de 3x3 metros y la mesa es de 100x70 cm. Es una habitación de alquiler y no sé si reorganizar el cuarto y comprarme una mesa algo más grande o qué. Tampoco tengo ningún acondicionamiento acústico.
Salu2ss
#23 #23 La mia es más pequeña aun: 2 x 3 m. En cuanto el tratamiento, bastante malo.
Con esas dimensiones de sala y mesa te iran de lujo, pero para mezclar bien necesitaras unos auriculares.
#26 lo vi el otro día pero aún no lo he probado, pero le tengo ganas jeje