Yamaha PSR S950 y secuencias MIDI

kamaleon77
#1 por kamaleon77 el 02/08/2018
Hola a todos tengo un problema que tengo ya bastante tiempo batallando con el.
Al hacer una secuencia MIDI todo esta bien en cuanto sea a cambio de instrumentos, canales, pitch y modulación, el problema esta con los efectos de la secuencia en cuestión, en el track de cada pista cargo en FX el ReaControlMIDI y ahi ademas de los parámetros de canal midi instrumento el banco de sonidos aparecen unos controladores que puedes cargar el CC91 y CC93 y CC94 que corresponden al mix de los efectos Reverb, Chorus y celeste por así decirlo.
El problema es no se como asignar los efectos en Reaper y revisando el manual del psr s950 en los efectos vienen que numero MSB y LSB para su asignación solo que no se como agregarlos y cuando hago una nueva secuencia en el chorus carga un delay y tengo que hacer los cambios de forma manual desde el teclado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
efecto 1.jpg
efecto 2.jpg
efecto 3.jpg
Subir
Endre
#2 por Endre el 02/08/2018
Los parámetros para el bit más significativo y el menos significativo (MSB y LSB) son fáciles de añadir en Reaper.

En este video se usan para cambiar de banco, pero igualmente te sirven para cambiar de efecto en tu equipo. Más complicado sería tener que recurrir a sysex.

Igualmente, en el apartado 13.7 del manual, donde habla de mensajes de cambio de control (control change messages), en la página 233, tienes un apartado dedicado a los parámetros LSB y MSB en la ventana piano roll.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo