Yo gané la guerra del volumen

Yann
#76 por Yann el 17/08/2012
elmalo escribió:
Yann las personas escuchan música por todas partes.
para ir al cole, al trabajo, en el gim, follando...

eso son los lugares "adecuados" donde las personas escuchan la música en el diario.


has olvidado los supermercados
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yann
#77 por Yann el 17/08/2012
es cierto que existen músicas que necesitan ser grabadas a tope para que suenan como nos gusta

y es cierto también que ciertos estilos musicales necesitan dinámica para que la grabación suena como nos gusta

no creo que hay una guerra del volumen entre los estudios de mastering
Subir
PereGrino
#78 por PereGrino el 17/08/2012
#75 Cierto, pero no a ese nivel ;)

Saludos,
Subir
∃VOLUTION
#79 por ∃VOLUTION el 17/08/2012
Yann escribió:
es cierto que existen músicas que necesitan ser grabadas a tope para que suenan como nos gusta

y es cierto también que ciertos estilos musicales necesitan dinámica para que la grabación suena como nos gusta

no creo que hay una guerra del volumen entre los estudios de mastering


si la hay cuando se trata de iguales géneros

saludos.
Subir
Yann
#80 por Yann el 18/08/2012
elmalo escribió:
hace 15 horas

Yann escribió:
es cierto que existen músicas que necesitan ser grabadas a tope para que suenan como nos gusta

y es cierto también que ciertos estilos musicales necesitan dinámica para que la grabación suena como nos gusta

no creo que hay una guerra del volumen entre los estudios de mastering



si la hay cuando se trata de iguales géneros


no estoy de accuerdo

hay clientes que siempre van a pedir te mas , mas , mas , mas porque quieren ser mas fuerte que el otro
pero es una minoridad, siempre son varones y muchas veces pobres músicos
para mi es la consecuencia de una mal uso de la testosterona

Hoy , cualquier grabador te da 90 db o mas de dinámica... no estamos en los anños 50 del siglo pasado ...
los estudios de mastering tiene todos el material para trabajar con 4 db de dinámica , no hay "guerra"

esto de la guerra del volumen ha aparecido el los años 90 con los compressores / limitadores digital ... pero estamos en 2012 ... y los criterios evolucionan
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 18/08/2012
Yann escribió:
No creo que haya una guerra del volumen entre los estudios de mastering
.

Yo creo que sí y se más de uno (que no voy a citar) que vende no romper el master y que la distorsión sea tolerable con menos margen que el mío para cagarme en Dios por cualquier tontada.
Subir
Yann
#82 por Yann el 18/08/2012
Carmelopec escribió:
Yo creo que sí y se más de uno (que no voy a citar) que vende no romper el master y que la distorsión sea tolerable con menos margen que el mío para cagarme en Dios por cualquier tontada.


si, puede ser , pero el tiempo de vida de esos estudios es muy corto ... quiero decir que el volumen por el volumen ha sido un criterio hace 10 años o mas , pero hoy no
para unos si , se queda
pero mas y mas los músicos quieren preservar la dinámica y la integridad de sus músicas
Subir
∃VOLUTION
#83 por ∃VOLUTION el 18/08/2012
ay ay!! como se sigue hablando de dinámica. señores que no todos tocamos o producimos música clásica.
Subir
Yann
#84 por Yann el 19/08/2012
nunca he pensado que hacias o que hablabas musica clasica pero si quieres , paga te un concierto en una sala para escuchar , por ejemplo, la n 9 de bethoven , y tendras una idea de lo que es el volumen ...

y si hablamos de este genero musical , es el unico que nesisita compressores para que el systema de grabacion lo puede hacer sin picar el el rojo porque una orchetra de 80 musicos que toca un fortisimo da mucho volumen
si hablas de hiphop , los grupos que piden volumen por volumen no son de los buenos ... en general son productores que tienen poco futuro porque esta historia de apretar para tener el gain máximo es de los años 1990 / 2000 ... ahora esta acabada , excepto para los que han faltado un tren o 2 o 3 ...
me repito , los estudios de mastering no hacen esta guerra ...
Subir
∃VOLUTION
#85 por ∃VOLUTION el 19/08/2012
:bananaguit: :guitarra: :punk: :-({|= :guitarraelec:
Subir
Yann
#86 por Yann el 19/08/2012
:guitarraelec: :bananaguit: :guitarra: :platano: :cuernos: :chica: :susto: :birras: :dj: :loco: :punk: :tarta: :grupo: :comer: :amor: :juas: o_O :-s #-o :-D :| :? :hs: =D> :!: :-P 8-) :tambor: :trompeta: :guitarra: :hispasonic:
Subir
∃VOLUTION
#87 por ∃VOLUTION el 19/08/2012
exactamente!! F I E S T A
no sé por que me da la impresión de que este guitarrista esta a distorción a full :punk:

:lol: :lol: :lol:
Subir
cerodbs
#88 por cerodbs el 22/11/2012
Impresionannnnte!!
Subir
Mordus
#89 por Mordus el 30/11/2013
No conocía este hilo... :plasplas:
Qué grande eres Euridia!!
:campeon:
Subir
Euridia mod
#90 por Euridia el 03/12/2013
Jajaja!!!!

Gracias.... :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo