Yo no entiendo eso de los DJ's.. con todo respeto.

Tecladista
#1 por Tecladista el 24/10/2006
Me gustaria saber cual es el arte? o es un simplo collage de sonidos? el baile?
Pregunto con respeto y si alguien se ve ofendido pido disculpas de antemano.

En lo personal me aburre componer música Dance. En mi caso no entiendo lo de las mezclas.. a la vez me parece simple pero lo que no comprendo es donde esta el arte!

Música: "es el arte de bien combinar los sonidos" otros agregan "en el tiempo y en el espacio"

Me gustaria disfrutar mas esta música. Algunas composiciones me parecen geniales por un minuto. Me gustan algunos sonidos de bombo... pero nada mas!

Agradezco sus comentarios y espero no ofender. Tengo un primo que es DJ y me trae mucha musica pero no le encuentro la salsa.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dj.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 24/10/2006
A ver quien te contesta...
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 24/10/2006
Ehhh... jeje. Me lo imaginaba.
Logico.
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 24/10/2006
Ludwing... dime.. Que es lo que a ti te gusta de esta música?
Espero ser objetivo en mi pregunta.
(Lo anterior no lo entendiste).
Gracias.
Subir
Alexei
#5 por Alexei el 24/10/2006
LMProducciones @ 24 Oct 2006 - 08:26 AM escribió:
Ludwing... dime.. Que es lo que a ti te gusta de esta música?
Espero ser objetivo en mi pregunta.
(Lo anterior no lo entendiste).
Gracias.


La respuesta a tu pregunta es fácil de obtener......intenta alguna vez mezclar dos caciones consiguiendo que entre ellas exista una sincronia perfecta en volúmenes, beats y armonía y sabras lo conplicado que puede llegar a ser.
Si a esto le añades a hacerlo en un Club lleno de gente y que ésta valore tus mañas, pues aumenta más el concepto de actuación en directo de un DJ.
Hay gente por ahi ( mirate algun DMC) que son muy buenos y que realmente consiguen remezclar temas en directo........Joachim Garraud es tipo que lo hace mu bien........mirate su podcast. Espero haber clarado algo.
Subir
Alexei
#6 por Alexei el 24/10/2006
Mira aqui hay un ejemplo de lo que se puede hacer....

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=416


creo que una imágen vale más que 1000 palabras
Subir
Briar
#7 por Briar el 24/10/2006
Como DJ mercenario te digo que eso de pinchar no es música ni arte ni ná, con Ansar vivíamos mejor... :mrgreen:
Subir
4BitMicrocomputer
#8 por 4BitMicrocomputer el 24/10/2006
Pinchar con platos o cds es como manejar cualquier electrodomestico de tu casa......ahora bien, me gustaria saber como se conseguiria hace años que a la gente se le pasara esos pedos "analogicos-de diseño" que se pillaban antaño...si no se pinchara,es decir mezclar musica, no se podria poner musica durante 10 u 8 horas seguidas ininterrumpidamente...
Se puede hacer con mayor o menor gracia, y con mayor o menor estilo...pero vamos de ahi a ser artistas......
hoy en dia cualquiera puede hacer sesiones de 8 horas con cualquier programa...pero antaño no era posible y los directos eran directos de verdad....por lo que su gracia tenia...
Saldudos
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 24/10/2006
Este hilo promete!!

Podría ser todo un DAF :fiesta:
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 24/10/2006
Yo creo que hay esta polémica porque los djs no tocan un instrumento de los habituales. Sino que parten de grabaciones para configurar mezclas más o menos complejas. Yo no sé si dj=músico, pero sí que creo que dj=artista. Eso sí, los buenos.
Subir
aram
#11 por aram el 24/10/2006
Lo que yo no entiendo es por que pones un careto tan feo en el avatar (vas a asustar tus clientes) y por qué tienes que agregar una foto a cada post que abres....con todo respeto

Y que conste que yo tampoco entiendo esto de los Djs
Subir
activate
#12 por activate el 24/10/2006
No hay q perder tiempo en este hilo chicos.
Subir
klein
#13 por klein el 24/10/2006
Me gustaria disfrutar mas esta música. Algunas composiciones me parecen geniales por un minuto. Me gustan algunos sonidos de bombo... pero nada mas!

muy wenas.lo tuyo es klaro.....no te gusta este tipo de musika y ya está.....lo que a unos le parece hipnótiko,a otros les resulta ñoño y aburrido.todo depende del estilo de musika kon el que te identifikas y sueles eskuchar mas a menudo..es komo si mi prima tonadillera me empieza a traer musika de folklorikas y demas......sino me entra..pues no entra..se acepta y a tomar.el abarkar generos es de sumo gusto..pero a veces...no hay webos.yo no me komeria la olla por estas kosas...y si te fijas solamente en el bombo de los temas...vete a un partido de la seleccion española y te sientas cerka de nuestro manolo,lo fliparas...saludos.
Subir
elpilato
#14 por elpilato el 24/10/2006
no todo el mundo sabe hacerlo, al igual que pintar o componer.... ejem!
Subir
Fonkypoyo
#15 por Fonkypoyo el 24/10/2006
Eso lo preguntas porque no sabes lo que es un DJ de verdad.


Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas