Yo no entiendo eso de los DJ's.. con todo respeto.

Zitro mod
#61 por Zitro el 24/10/2006
Pues sí, estaba intentando que la subjetividad no me venza, porque en este tipo de hilos, como en el de djZitroMix, soy parte "interesada" (e interesante, nenitasssss). Pero, qué leches, últimamente ha habido ciertos hilos que hace un tiempo no se veían por aquí, y desde luego no es agradable encontrarse con ellos, porque hacen sentir incómodo al personal, y entre otras cosas, es habitual que la gente se acabe tirando los trastos a la cabeza.

No es por nada, pero añoro los tiempos en los que discutíamos sobre cómo es mejor calibrar tal aguja, cuántos surcos tiene un vinilo, o historias parecidas. De verdad, este hilo me ha llegado a dar vergüenza.


Ah, y, por último, sabéis que siempre intento estar de buen humor, siendo incluso demasiado permisivo como para lo que ser un moderador de foros requiere. Deseo que no tenga que cambiar mi forma de ser, porque si esto se desmadra con hilos sin sentido, y únicamente con el afán de rellenar páginas, o cambia el planteamiento, o cambia la forma de moderar, y nada me sentaría peor.

Un saludo a todos.

PD: como véis, no me gusta borrar hilos. Llegado el caso extremo de tener que cerrarlo, lo cierro, pero al fin y al cabo, prefiero dejarlo visible, para que cada uno sea dueño de sus palabras. Si alguien no está de acuerdo, que me lo comente, que no tendré ningún reparo en cambiar mi forma de verlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas