Yo ya no fumo, yo vapeo!

djnito
#1 por djnito el 02/02/2011
...Bueno, pues esto esta cada vez mas de moda, adios al tabaco y al cancer de pulmon, esto ya es posible gracias a los cigarrillos electronicos llenos de ventajas:

-No son nocivos para los pulmones al no llevar alquitran,ni fenoles,ni sustancias quimicas, por lo cual, se acabo el riesgo de sufrir un cancer.

-No perjudican al tan "protegido" (ahora) fumador pasivo.

-Pueden utilizarse en cualquier recinto publico,avion,tren,oficinas,cualquier sitio que te imagines.

-No te provocan sintomas de abstinencia (MONO), puesto que venden distintas dosis de nicotina para que cada uno la ajuste a sus necesidades.


Toda la informacion que necesitais para empezar a vapear la podeis coger de estas webs:

http://www.vapeadores.com/

http://www.vapeando.com/foro/


Para todos los interesados en darle la patada al cigarro, vamos a crear este hilo con toda la info que vayamos encontrando, para ver cuales son los mejores modelos que podemos encontrar de cigarros electronicos, asi como los accesorios y botes de nicotina.
Subir
raat
#2 por raat el 02/02/2011
rajao! :lol:

En un bar de granada los regalaban este finde
Subir
paquitom
#3 por paquitom el 02/02/2011
Aqui un exvapeador. No vale para nada eso del cigarro electronico. Lo intente con todas mis ganas con la ayuda de esto y tengo que decir que no perdais el dinero en esta basura porque no vale para nada.

Si alguien quiere dejar de fumar de verdad, que invierta los 200-300€ que cuestan las pastillitas magicas que hacen que odies el tabaco.

Esto del cigarro electronico solo es un sacacuartos.
Subir
djnito
#4 por djnito el 02/02/2011
Alguien escribió:
Aqui un exvapeador. No vale para nada eso del cigarro electronico



...pero tu lo has probado con nicotina???? o los que vienen sin nicotina???

yo he leido bastantes usuarios que con este metodo estan mas que felices.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 02/02/2011
El dueño de un bar que frecuento lo tiene y dice que va de maravilla, de hecho se lo recomienda a todos sus clientes fumadores.
Subir
paquitom
#6 por paquitom el 02/02/2011
Pero estamos hablando de dejar de fumar gracias a esto, o sustituir un par de horas el fumar por esto?

#4

en tu propaganda inicial has dicho que no crea mono. Si lleva nicotina crea mono. PUNTO. El mio es sin nicotina, sustituir algo con nicotina por otra cosa con nicotina es una soberana tonteria. En el momento que te quites del cigarro electronico seguiras con la abstinencia y el mono.

A mi no me calmo nada el hecho de tener una cosa que pesa 10 veces mas que un cigarro, es mas grande y que echa un humo que sabe a todo menos a cigarro. Si quereis tirar el dinero, adelante
Subir
djnito
#7 por djnito el 02/02/2011
Alguien escribió:
en tu propaganda inicial has dicho que no crea mono. Si lleva nicotina crea mono. PUNTO.



...en ningun momento e dicho dejar de consumir nicotica, me refiero a sustituir el tabaco por otra cosa sin sufrir el mono de la jodida nicotina.


Alguien escribió:
El mio es sin nicotina, sustituir algo con nicotina por otra cosa con nicotina es una soberana tonteria. En el momento que te quites del cigarro electronico seguiras con la abstinencia y el mono.


...si para ti reducir el riesgo al 0% de padecer cancer de pulmon es una soberana tonteria allá tu, pero a mi me interesa y a muchos seguro que tambien. Y si no as probado los cigarrillos con nicotina nose para que intervienes para decir que no sirven para nada.

Alguien escribió:
En el momento que te quites del cigarro electronico seguiras con la abstinencia y el mono.


...Precisamente la gracia esta en no quitarte el cigarrillo electronico nunca y no tener que pasar el mal trago de dejar de fumar.


Alguien escribió:
A mi no me calmo nada el hecho de tener una cosa que pesa 10 veces mas que un cigarro, es mas grande y que echa un humo que sabe a todo menos a cigarro. Si quereis tirar el dinero, adelante


...que te va a calmar!!!!, si "no llevaba nicotina", esos cigarros sin nicotina los vendo yo mismo y siempre recomiendo acompañarlos de un chicle nicorette para aliviar el mono.

Veo que ni siquiera as visto los 2 enlaces que recomiendo leer, a mi me convence y moriré en el intento si esto puede ser una alternativa efectiva contra los efectos cancerigenos y pudrientes del tabaco.
Subir
Origami
#8 por Origami el 02/02/2011
Pero la adicción a la nicotina dura, según los expertos médicos, unos días o semanas, sólo en algunos casos pueden durar meses. ¿No vale la pena dejarlo? (no se me entienda como moralizante, por favor, que yo opino que cada cual fume si quiere, sólo lo digo si se está preocupado por la salud, puesto que el cáncer de pulmón no es el único riesgo que supone fumar nicotina)
Subir
djnito
#9 por djnito el 02/02/2011
Alguien escribió:
puesto que el cáncer de pulmón no es el único riesgo que supone fumar nicotina)


...Origami, la nicotina no produce el cancer, los culpables son el alquitran y un sin fin de sustancias quimicas que se producen en la combustion del cigarro.

...La nicotina es un principio activo, que tiene sus propios receptores dentro del organismo, se llaman receptores nicotinicos,y al activar esos receptores se libera dopamina que es la encargada de producir el placer de fumarte un cigarro. Resumiendo, la nicotina es la que provoca la adiccion, no el cancer.

Alguien escribió:
¿No vale la pena dejarlo?


...claro que vale la pena dejarlo, pero cada persona es un mundo, y pasar por ese trago es duro y varia segun el grado de adiccion.
Subir
o-o
#10 por o-o el 02/02/2011
Igual que hay receptores canabicos pero mira, la maria sigue prohibida, porqué será ?
Ah si, porqué no engancha, no cómo la nicotina, así que no puede generar beneficios..
La electronica al servicio de las drogas del futuro, legales y más caras, y mientras siguen prohibiendo plantas ! Lo escribes en un guión de ciencia ficción y nadie se lo creeria :mrgreen:
(no es una critica a tu hilo djnito eh, solo una visión sobre el tema en general)
Subir
paquitom
#11 por paquitom el 02/02/2011
Cualquier medico te dira que sustituir nicotina por nicotina es una tonteria. Mientras no dejes la nicotina, volveras a fumar, y si quieres apostamos.

Esto solo es un sacacuartos, si tu quieres confiar en ellos (o los vendes que me parece bien), pues adelante, pero que nadie se engañe, no te van a ayudar a dejar de fumar porque solo son un sustituto.

Por lo que veo pretendes pasarte la vida fumando vapor... Si eso es para ti dejar de fumar, adelante.
Subir
Origami
#12 por Origami el 02/02/2011
Yo sólo lo digo porque tanto mi novia como mi madre como mi hermano han dejado de fumar hace años y yo no digo que no sea duro al principio, pero tampoco es nada del otro mundo. Y mi hermano llevaba fumando más de 20 años más de un paquete al día.

Pero claro que cada persona es un mundo y afecta a cada cual de una manera u otra, está claro. Me callo, porque como no fumador, no estoy capacitado para hablar del tema.
Subir
paquitom
#13 por paquitom el 02/02/2011
Bueno eso de que no es nada del otro mundo, sera para tu hermano o para ti.

Yo intente dejar de fumar (con un cigarro electronico sin nicotina, para seguir con la nicotina y el vicio sigo fumando) y me llegue a desmayar por primera vez en mi vida de las ansias que me entraron.

Hay gente que quiere seguir fumando, pero yo ahora mismo solo intento dejarlo, pero no puedo. Fumo muchisimo. Casi 2 paquetes diarios. Mi proximo intento va con las pastillas milagrosas que por lo visto si que les esta funcionando a mucha gente.

Si quereis hablamos de ellas y no de otra chorrada mas que solo vale para tenernos enganchados.
Subir
djnito
#14 por djnito el 02/02/2011
Alguien escribió:
Si quereis hablamos de ellas y no de otra chorrada mas que solo vale para tenernos enganchados.


...te refieres a las pastillas Champix, tambien las vendo, y si supones un poco te daras cuenta de que trabajo en una farmacia, y remedios tenemos de todos los colores. Por cierto, antes decias que costaban 200-300 euros, tas pasaoooo, eso es lo que te puede costar el tratamiento completo para dejar de fumar. Que por cierto, te animo a ello, tengo clientes que lo han conseguido, pero ojo, tambien tengo otros clientes que han venido a la farmacia casi llorando de los efectos adversos que provocan, temblores,pesadillas,insomnio...cada persona es un mundo.


Alguien escribió:
Esto solo es un sacacuartos, si tu quieres confiar en ellos (o los vendes que me parece bien), pues adelante, pero que nadie se engañe, no te van a ayudar a dejar de fumar porque solo son un sustituto.

Por lo que veo pretendes pasarte la vida fumando vapor... Si eso es para ti dejar de fumar, adelante.


...te vuelvo a repetir que si este sustituto me ahorra un cancer de pulmon pues prefiero estar vapeando toda mi vida.
Subir
paquitom
#15 por paquitom el 02/02/2011
djnito escribió:
Por cierto, antes decias que costaban 200-300 euros, tas pasaoooo, eso es lo que te puede costar el tratamiento completo para dejar de fumar.


Pues a eso me referia, al tratamiento, ya que venden esos pack. El inicial, el medio y el total, y el total vale eso.

djnito escribió:
...te vuelvo a repetir que si este sustituto me ahorra un cancer de pulmon pues prefiero estar vapeando toda mi vida.


Es que nada que lleve nicotina te va a hacer que dejes de fumar el resto de tu vida. Solo es un parche que te puede durar semanas, meses, y a lo mejor años. Pero volveras a fumar.

Dejar de fumar conlleva dejar la nicotina. No hay mas vuelta de hoja. Una vez consigues quitar el mono de la nicotina de tu cuerpo, podras seguir con tu vida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo