Yo ya no fumo, yo vapeo!

Origami
#16 por Origami el 02/02/2011
#13

Bueno no te enfades conmigo, ya he acabado mi intervención diciendo que me iba a callar porque como no fumador no puedo meterme en la piel del fumador, ya está.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paquitom
#17 por paquitom el 02/02/2011
#16

no me enfado hombre jeje.

Es que realmente lo estoy pasando muy mal con este tema. Quiero dejar de fumar a toda costa y cuando alguien dice que no es para tanto, se me revuelve el estomago. Habra a quien no le cueste, desde luego yo no soy de esos, y estoy pasando un verdadero calvario pero eso no me va a quitar las ganas... acabaré ganando!! :campeon:

Por eso me jode que intenten vendernos la moto con sustitutos de nicotina.
Subir
Origami
#18 por Origami el 02/02/2011
Pues perdón entonces, cuando dije que me callaba porque no sabía del tema era literal y sincero. No hace falta que venga el rey Juan Carlos a decírmelo, ya me callo.

Suerte y a ver si consigues dejarlo, si es lo que quieres.
Subir
djnito
#19 por djnito el 02/02/2011
Alguien escribió:
Dejar de fumar conlleva dejar la nicotina. No hay mas vuelta de hoja. Una vez consigues quitar el mono de la nicotina de tu cuerpo, podras seguir con tu vida



...creo que sigues sin entender el guion, lo que interesa de esto es sustituir tu cajetilla de tabaco por un cigarro electronico,y seguir enganchado a la nicotina pero metienditela en tu cuerpo de la forma menos nociva posible.

...con los cigarros electronicos lo unico que metes en tus pulmones es vapor de agua con nicotina,nada de alquitran, dioxido de carbono y toda esa mierda q combustiona en cada calada.
Yo solo veo ventajas porque mantienes el vicio y los pulmones impolutos. Estoy investigando el tema y los voy a probar, porque en teoria debe servir, testimonios de gente que habla en el foro cuentan como se han ido acostumbrando al vapor y dejando el humo de lado poco a poco. No te desesperes que daremos con la formula magica para joder a las tabacaleras y tener una salud digna aunque nos muramos enganchados a la nicotina.
Subir
paquitom
#20 por paquitom el 02/02/2011
djnito escribió:
lo que interesa de esto es sustituir tu cajetilla de tabaco por un cigarro electronico,y seguir enganchado a la nicotina pero metienditela en tu cuerpo de la forma menos nociva posible.


:| :| :|

En serio trabajas en una farmacia?

Joder, espero que no sea en la de mi barrio.
Subir
djnito
#21 por djnito el 02/02/2011
...veo que sigues sin enterarte de nada, pero como veo cierto grado de cazurrismo, no voy a perder mas tiempo en explicarte las ventajas y desvantajas. Suerte con tu tratamiento.
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 02/02/2011
dj nito,

Los cigarrillos electrónicos, que se comercializan en España desde hace casi un año, no son ningún método para abandonar el hábito del tabaco aunque sí ayudan a calmar la ansiedad que sufre el fumador cuando le falta la nicotina.

La fórmula consiste en inhalar y exhalar vapor de agua mezclado con aromas que recuerdan al sabor del tabaco y que producen la sensación de estar fumando.

Al contrario de lo que ocurre con los parches y chicles, los cigarrillos no tienen nicotina, por lo que su uso no necesita ningún control médico.


http://www.lavanguardia.es/salud/20110202/54109417834/aumenta-un-800-la-venta-de-cigarrillos-electronicos-en-enero-respecto-a-2010.html


¿hablas de esos? parece que no tienen nicotina.
Subir
djnito
#23 por djnito el 03/02/2011
Alguien escribió:
¿hablas de esos? parece que no tienen nicotina.



...No hablo de esos, los que yo comento si llevan nicotina en los cartuchos. Y el fin y la gracia es pasar de meterte humo cancerigeno con nicotina (cigarro convencional) a meterte vapor de agua completamente inocuo para el organismo y con nicotina tambien (cigarro electronico), en ningun momento cito el cigarro electronico para dejar de fumar, sino como una forma de complacer mi mono de nicotina y no hacerle daño a mis pulmones,arterias,corazon...

...a los que se interesen del tema leerse el foro que hay en las 2 webs que cito en mi primer comentario, viene toda la informacion bien explicada asi como videos de como se utilizan los diferentes modelos de cigarros que hay.
Subir
paquitom
#24 por paquitom el 03/02/2011
osea segun el consejo de un farmaceutico ser un yonki no es un problema, el problema es como te deja la cabeza la heroina no?

Por favor, que quieras vendernos un producto me parece bien, pero no digas tonterias. El humo es nocivo pero si quitaran la nicotina del tabaco dejaria de fumar muchisima gente. A mi me da igual el humo si sigo enganchado a la nicotina como un puto yonki. Segun tu, no pasa nada ser un yonki y estar enganchado a la nicotina mientras no inhales el humo nocivo???

Perdona que te diga, pero que gilipollez
Subir
tricky2k
#25 por tricky2k el 07/10/2019
Reflotazo power, amigos

8 años y medio más tarde, se siguen diciendo las mismas idioteces. Bueno, no, algunas más gracias a esta supuesta "epidemia" que ha matado unos cuantos en EEUU y por la que han culpado al vapeo, así a la brava. Que vendría a ser como culpar a "comer carne" por las víctimas de la carne mechá, o prohibir el aceite de cualquier tipo por lo que pasó con el aceite de colza

A estas idioteces contribuye una campaña de desinformación tremenda por parte del Ministerio de Sanidad español que, por fin, muestra el motivo. El Champix, medicamento conocido desde hace mucho como método para dejar de fumar, pasa a ser financiado por la Seguridad Social. Me sé de una ministra que acabará currando en alguna farmacéutica. Champix, en su nombre genérico Vareniclina, que tiene una lista de efectos secundarios tremebunda, que ha sido incluso prohibido en algunos países, cuyo uso en EEUU se le prohibe a personas en profesiones delicadas (por ejemplo, pilotos de avión), que se ha visto asociado a bastantes casos de suicidio, que puede provocar brotes psicóticos... en fin, una maravilla. Una maravilla que voy a pagar yo, y tú, y todos

La prensa (prensa española, y aquí toda, manipuladora) ha servido de altavoz, quiero creer que por ignorancia, a semejante psicosis. La otra opción es que, como la prensa sobrevive gracias a publicidad institucional, nada como un "te corto el grifo" para que no se discuta la postura oficial. El acoso y derribo al vapeo ha sido incesante, sobre todo, tras la aparición de esos casos en EEUU. Mientras los vaperos venimos diciendo desde el primer momento que a saber qué coño han vapeado, desde los medios se ha metido todo en el mismo saco. Al final se ha demostrado lo que veníamos diciendo, esos casos se han debido a vapear MIERDA. Líquidos sin el debido control sanitario, con disolventes, aceites y otras porquerías similares que no se han eliminado tras extraer el THC que pretendían meter en la mezcla

En los más de 15 años desde que existe el vapeo, los únicos problemas por su consumo se deben a eso, líquidos de mierda. El 90% de la gente, incluidos fumadores, siguen creyendo que el problema del tabaco es la nicotina, cuando en realidad es el menos pernicioso de los miles de compuestos que tiene un cigarrillo. El que menos. La nicotina es responsable de la adicción física, chimpún, ya está, nada más. Esos son todos sus efectos aparte de los que pueda tener cualquier otro estimulante (por ejemplo, la cafeína). Lo más curioso es que el ataque al vapeo por tener nicotina, no se reproduce en otros productos como parches, chicles o pastillas, esos bien. Pero es que no es obligatorio vapear nicotina. De hecho, los líquidos se venden sin nicotina, que se ha de añadir aparte. Pero para dejar el tabaco, el aporte de nicotina es casi una necesidad (siempre está el "cuñado héroe" que lo deja a palo seco, claro). Ahora bien, aparte de la adicción a la nicotina, el vapeo cubre otra adicción, la psicológica, la costumbre. Salvo quien fuma hasta cagando, uno fuma en asociación a otras cosas. Al café, a la pausa en el trabajo, a acabar de cenar, a después del polvo (estos fuman poco), a un estado de nervios, a salir de copas, etc. En esos casos que no dependen de adicción física, ni chicles ni parches ni leches sirven, y es donde entra el vapeo

No, el vapeo no es inocuo. No hay ni un vapero, ni uno, que diga eso. De hecho, el vapero suele estar bastante mejor informado que el fumador medio tanto en los perjuicios del tabaco como en los del vapeo. Meterse algo en los pulmones que no sea aire limpio no es nunca inocuo, pero es muchísimo mejor que fumar. Por suerte, hay terapeutas en España que están cambiando de parecer acerca del vapeo y lo cuentan como alternativa al tabaco. Desde Fernando Fernández Bueno, cirujano oncológico del Hospital Gómez Ulla en Madrid, a Josep Maria Ramón, Jefe de la Unidad de Tabaquismo del Hospital de Bellvitge. Pero lo que hacen no es inaudito. En Reino Unido, los productos de vapeo se venden en máquinas expendedoras EN LOS HOSPITALES, y el NHS (la Seguridad Social británica) lo ofrece EN PRIMER LUGAR como método para dejar de fumar, porque es el que ha demostrado ser más efectivo. Más que parches, más que chicles, más que hipnosis, más que acupuntura, más que cualquier otra pseudomierda y, sobre todo, más que el Champix

Verbigratia
https://www.consalud.es/pacientes/fernando-fernandez-habla-del-cigarrillo-electronico-con-consalud_68585_102.html
https://play.cadenaser.com/audio/1568799276_013854/?ssm=fb
https://www.nhs.uk/oneyou/for-your-body/quit-smoking/stoptober/
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 07/10/2019
Me parece que llevas razón, eso sí, lo de la carne roja, ha sido una boutade de cierto medio científico muy atrevido que está obligando a recordar a la masa ignorante que sigue siendo malo abusar de ello; pero como de cualquier cosa.

Y lo de la vacuna contra el tabaco, pues pudiera ser como das a entender, ni se me había ocurrido y debiera...
Subir
4
#27 por 4 el 07/10/2019
chicos,

1- hay un libro que no esta mal, deje de fumar un mes
2- Hay un medicamento ahora con la seg social con un 40% de exito
3- Hipnosis, Conozco 3 que lo han probado y los 3 han dejado de fumar..

Yo voy a hacer los 3 puntos
Subir
tricky2k
#28 por tricky2k el 07/10/2019
#27
4 escribió:
1- hay un libro que no esta mal, deje de fumar un mes

Me lo leí. Seguí fumando
4 escribió:
2- Hay un medicamento ahora con la seg social con un 40% de exito

Sí, el Champix. Qué puta casualidad que la campaña antitabaco del Ministerio de Sanidad, donde se mete el vapeo en el mismo saco que fumar, preceda a la inclusión del champix en la lista de medicamentos subvencionados, lo que significa un chorro de pasta del Estado a una farmacéutica. Ah, el porcentaje de ex-fumadores gracias al vapeo es mayor que con el Champix, y no te da por suicidarte
4 escribió:
3- Hipnosis, Conozco 3 que lo han probado y los 3 han dejado de fumar..

Yo una, mi novia. Como una carretera fuma

A mí me da igual los métodos que uno pruebe para dejar de fumar. Lo que me toca los cojones es la campaña antivapeo basada en mentiras. Llevo casi 3 meses sin fumar. La única vez que aguanté tanto fueron 7 meses tras salir de una estancia en hospital (ahí no se puede fumar, claro). En 3 meses, qué coño, a los dos días, ya me notaba mejor al respirar

Pero claro, vapeo líquidos controlados, no mierda
Subir
Ø
#29 por Ø el 07/10/2019
Os voy a contar por que sigo fumando, tabaco, tabaco, eh... La primera razón es por que me gusta, la segunda es por que tengo planeado trollear a la de la guadaña, que espero que no me lea éste post; Y, que cuando está se éste duchando, echándose una siesta, o a media meada; tenga que salir apresuradamente a por moi...

Hurhurhur... Que putadón.
Subir
Lisboetas
#30 por Lisboetas el 08/10/2019
Creo que la campanha anti vapeo, a parte del puto champix, es tambien porque Philip Morris os quiere colar a todas los cigarrillos electronicos esos nuevos

De todas formas, Se puede dejar...estaras un tiempo lamiendote las heridas , pero con la actitud adecuada puedes concetrarte mas en los beneficios , que son muchos, que en las perdida...que son, llamemoslo 'culturales', aunque persistentes

Sabes #29 , lo malo es que no va a venir a por ti y Zas! de repente al otro barrio...En estos casos acostumbra a cortejar al personal durante un largo y molest periodo de tiempo...que te voy a contar yo que tu no sepas

En todo caso, esto es como la teoria del yunke:
Los NO fumadores no saben el gustazo que es dejar de fumar jjjjjjj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo