YouTube Me!

byk
#16 por byk el 14/05/2006
Por aquí otro fan de Deus...

Ta chulo el video...


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daneel
#17 por Daneel el 14/05/2006
void escribió:
Aqui teneis a mi grupo favorito joy-division aka new order en 2005 ingresaron en el UK Music Hall of Fame.
puede verse la historia de estas bandas, entrevistas, la entrega del premio en sí y una performance final de New Order.


Y aquí otro que se compró el Low Life nada más salir. Pero claro, eso era cuando yo tenía 20 años menos y Bernard 20 Kilos menos. Éste se ha propuesto coger a Robert Smith.

Lo que me extraña es que hayan tardado tanto en meterles en el Hall of Fame.

Ah, y también me encanta Deus.

Saludos
Subir
void
#18 por void el 14/05/2006
Daneel escribió:
void escribió:
Aqui teneis a mi grupo favorito joy-division aka new order en 2005 ingresaron en el UK Music Hall of Fame.
puede verse la historia de estas bandas, entrevistas, la entrega del premio en sí y una performance final de New Order.


Y aquí otro que se compró el Low Life nada más salir. Pero claro, eso era cuando yo tenía 20 años menos y Bernard 20 Kilos menos. Éste se ha propuesto coger a Robert Smith.

Lo que me extraña es que hayan tardado tanto en meterles en el Hall of Fame.

Ah, y también me encanta Deus.

Saludos



yo solo tenia tenia 9 añitos pero muy precoz jeje

Por cierto alguien sabe si la leyenda que tras la muerte de ian iban a meter a robert smith es verdad?
Subir
Daneel
#19 por Daneel el 14/05/2006
La primera vez que lo oigo. Y he sido "fans" acérrimo de los dos.
Subir
void
#20 por void el 14/05/2006
En la peli 24 horas party people hay una escena tras la muerte de ian como en el tanatorio se les ofrece un chico con el pelo cardado ofreciendose para ser cantante del grupo y enseñandoles sus canciones.(estos por supuesto no lo hacen ni caso)

Aparte de los plagios por parte de los dos en alguna de las canciones.ejemplo in betwen says es calcado en acordes a every things gonegreen del primer lp de new order.
Subir
void
#21 por void el 14/05/2006
Pues na me has picao y ahora mismito subo la cancion que hice emulando el sonido New Order.Espero que os guste
Subir
maldita
#22 por maldita el 14/05/2006
buen documental de 26 minutos de duración sobre la desaparición del guitarrista de los manic street preachers, richard edwards.

... i believe in nothing, but it's my nothing... :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por cierto ¿alguien sabe si todos estos videos se pueden guardar? y en caso afirmativo, ¿como?
Subir
undercore
#23 por undercore el 14/05/2006
Bueno yo crei k esto iba mas de documentales k de videos sueltos pero bueno, en cuanto a videos sueltos puedo poner este, fue la primera vez k vi como se bailaba este estilo de musica, aun hoy no me sale :roll: aunk tampoco es k haya puesto mucho empeño...yo es k pal baile soy un negao

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
quark
#24 por quark el 14/05/2006
"Making of" del último disco de Porcupine Tree, "Deadwing", grupo del cual estoy muy enganchado. Son unos 6 minutos solo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sturman**Reuben
#25 por sturman**Reuben el 14/05/2006
Me gustan Arcade Fire :amor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Son rrrraroooos :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#26 por dreamtopia el 14/05/2006
quark escribió:
"Making of" del último disco de Porcupine Tree, "Deadwing", grupo del cual estoy muy enganchado. Son unos 6 minutos solo.


Joder... ¡Buenísimo este grupo! Hasta ahora no los había escuchado nunca... tendremos que investigar. :)
Subir
quark
#27 por quark el 14/05/2006
Te recomiendo los dos últimos "In absentia" y "Deadwing", IMPRESIONANTES :D , el resto de su discografia también es muy buena pero esos dos me han marcado.
Subir
dreamtopia
#28 por dreamtopia el 14/05/2006
quark escribió:
Te recomiendo los dos últimos "In absentia" y "Deadwing", IMPRESIONANTES :D , el resto de su discografia también es muy buena pero esos dos me han marcado.


Pues nada... habrá que escuchar estos discos con calma. :wink:

Me gustan grupos como Transatlantic, Spock´s Beard o Dream Theater... tú que has escuchado bien a este grupo ¿por ahí van los tiros?
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 14/05/2006
Últimamente yo escucho mucho a esta gente, "Death cab for cutie"; me gustan bastante. Éste es su tema más conocido:

Subir
sturman**Reuben
#30 por sturman**Reuben el 14/05/2006
Arcade Fire en concierto con... David Bowie!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo