Z3ta+ o Absynth o...

Origami
#1 por Origami el 01/10/2004
a ver, ahora q puedo quería comprarme un sinte soft de los mejorcillos q haya, pero me gustaría principalmente q fuera:

-substractivo, no fm.

- de relativo fácil manejo

ya sé todo sinte bueno es por ello más o menos complejo, pero q no sea demasiado, q no soy todavía un maestro de la sintesis, de momento me apaño con el Synth 1, por ejemplo.

había pensado en el z3ta+ (llegué tarde a la oferta, mecachis) o en el Absynth.

cual me aconsejáis siguiendo las 2 cualidades q he comentado?

gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 01/10/2004
Puff pues yo me decantaria por el Absynth 2, menudo sonido me encanta mas que el z3ta, pero de facil no tiene nada, yo no tengo ni idea de manejarlo (tendre que hacer un curso jejeje), pero hay miles de presets, que tocando 4 tonterias ya cambian un poquito para hacer el sonido algo personal.

Saludos.
Subir
El Rubio de Antiarte
#3 por El Rubio de Antiarte el 01/10/2004
ambos sintes tienen un sonido espectacular pero por la facilidad de uso yo iria al Absynth 2 ya que tiene todo un poco mas organizado y consume menos recursos, pero el z3ta+ tiene unas posibilidades cojonudas para sacar sonidos de todo tipo y es más clasico que el absynth, en cualquier caso elijas lo que elijas habrás acertado
Subir
Origami
#4 por Origami el 01/10/2004
gracias a ambos. sí, sé q son de lo mejorcito q hay, es solo q no quiero pagar un dinero por un sinte del q acabe suando los presets o del q no sepa sacar nada pq sea complicado.

como andan los dos respecto a manuales oficiales? te dejan clarito todo el funcionamiento del sinte y esas cosas??

gracias
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 01/10/2004
Alguien escribió:
pero por la facilidad de uso yo iria al Absynth 2

:shock: A mí me parece mucho más sencillo el Z3ta+ pero infinitamente..

Particularmente, Origami, creo q te vendría mejor para el estilo q haces el Z3ta+ , y la creación de presets es relativamente sencilla. Pero vamos q tpc quiero influir en tu decision, no me pagan comisión ni nada ehh
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 01/10/2004
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:
pero por la facilidad de uso yo iria al Absynth 2

:shock: A mí me parece mucho más sencillo el Z3ta+ pero infinitamente..

Particularmente, Origami, creo q te vendría mejor para el estilo q haces el Z3ta+ , y la creación de presets es relativamente sencilla. Pero vamos q tpc quiero influir en tu decision, no me pagan comisión ni nada ehh


lo mismo digo.

el absynth es muuuuucho más complicado que el z3ta+.

me han comentado que el vanguard está muy bien...
Subir
Origami
#7 por Origami el 01/10/2004
Alguien escribió:

A mí me parece mucho más sencillo el Z3ta+ pero infinitamente..

Particularmente, Origami, creo q te vendría mejor para el estilo q haces el Z3ta+ , y la creación de presets es relativamente sencilla. Pero vamos q tpc quiero influir en tu decision, no me pagan comisión ni nada ehh


no, si precisamente eso es lo q quiero oir, opiniones. mira yo me inclinaba`por el z3ta, sobre todo por el precio, pq cuesta menos, pero es q ahora estoy rabioso porque ayer acabó una oferta de este sinte por 90 euros, yo lo sabía pero como he estado sin conexión (y sigo) no me enteré q el plazo acababa ayer mismo. lástima, q rabia.

he jugado ya casi durante un año con las demos de los 2 sintes, y los 2 me gustan mucho. z3ta "parece" más fácil de usar, y eso es algo q me interesa mucho pq repito no soy ningún genio de la sintesis.

saludillos a todos, saludos arka. ;)
Subir
Origami
#8 por Origami el 01/10/2004
gracias a ti tb sivsfa, se cruzaron nuestros mensajes.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 01/10/2004
sivsfa escribió:
me han comentado que el vanguard está muy bien...

Sí, lo uso más q el z3ta+ tb facilito y los sonidos q saco me gustan más, si tuviera una matriz de modulación sería la leche.

Origami q tal en tu nueva vida?
Subir
Origami
#10 por Origami el 01/10/2004
Alguien escribió:

Origami q tal en tu nueva vida?


gracias x preguntar, amiguete arka.

pues muy bien, algo agobiadete porque se juntó el cambió de piso con el principio de curso, casa nueva, instituto nuevo, etc etc pero ya estoy más asentado, se vive bien, y ayer ya reanudé mi musiquilla en mi nueva ubicación, y por eso lo quería celebrar con un nuevo sinte.

saludos y hasta pronto colegui.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 01/10/2004
Jeje, me alegro! Espero q ya te asientes totalmente y disfrutes de tu emancipación xD Por aquí esperamos tu vuelta ;) y tu musiquita.

Suerte en la elección del sinte.. y en tu New life.. new lifeeee...

Complicating, circulating
New life, new life
Operating, generating
New life, new life
Subir
Origami
#12 por Origami el 01/10/2004
gracias arka. ya me voy, en fin hasta dentro de unos días, pocos espero.

sobre lo del sinte ya veremos, me gustaría bastarme con el Sytrus q tengo recientemente pero no sé, no llego a entenderlo.

en fin saludillos origámicos y espero volver pronto, echo de menos hispasonic.

chau!
Subir
XMontour
#13 por XMontour el 01/10/2004
Mas facil manejo...resultados mas clasicos....sonido espectacular...potencia RGC Audio Z3ta+... El Absynth es un maquinon pero su uso y el encaje en la mezcla son mas complicados Ori....Un saludo monotrema
Subir
geefe
#14 por geefe el 01/10/2004
coincido en que el Absynth es mas complicado de editar.

yo agregaria como opcion a uno de la misma familia, el rgcaudio Pentagon, para completar la trilogia de esa marca.

saludos desde Israel. geefe.
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 01/10/2004
Alguien escribió:
yo agregaria como opcion a uno de la misma familia, el rgcaudio Pentagon, para completar la trilogia de esa marca.

No es mala opción, no, además durante el mes de Octubre se ha anunciado una promo que te permite comprar el Pentagon I por 50€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo