Z3ta+ o Absynth o...

Origami
#1 por Origami el 01/10/2004
a ver, ahora q puedo quería comprarme un sinte soft de los mejorcillos q haya, pero me gustaría principalmente q fuera:

-substractivo, no fm.

- de relativo fácil manejo

ya sé todo sinte bueno es por ello más o menos complejo, pero q no sea demasiado, q no soy todavía un maestro de la sintesis, de momento me apaño con el Synth 1, por ejemplo.

había pensado en el z3ta+ (llegué tarde a la oferta, mecachis) o en el Absynth.

cual me aconsejáis siguiendo las 2 cualidades q he comentado?

gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 01/10/2004
Puff pues yo me decantaria por el Absynth 2, menudo sonido me encanta mas que el z3ta, pero de facil no tiene nada, yo no tengo ni idea de manejarlo (tendre que hacer un curso jejeje), pero hay miles de presets, que tocando 4 tonterias ya cambian un poquito para hacer el sonido algo personal.

Saludos.
Subir
El Rubio de Antiarte
#3 por El Rubio de Antiarte el 01/10/2004
ambos sintes tienen un sonido espectacular pero por la facilidad de uso yo iria al Absynth 2 ya que tiene todo un poco mas organizado y consume menos recursos, pero el z3ta+ tiene unas posibilidades cojonudas para sacar sonidos de todo tipo y es más clasico que el absynth, en cualquier caso elijas lo que elijas habrás acertado
Subir
Origami
#4 por Origami el 01/10/2004
gracias a ambos. sí, sé q son de lo mejorcito q hay, es solo q no quiero pagar un dinero por un sinte del q acabe suando los presets o del q no sepa sacar nada pq sea complicado.

como andan los dos respecto a manuales oficiales? te dejan clarito todo el funcionamiento del sinte y esas cosas??

gracias
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 01/10/2004
Alguien escribió:
pero por la facilidad de uso yo iria al Absynth 2