Z3ta+ o Absynth o...

Nachenko
#31 por Nachenko el 11/10/2004
Mira, me has tentado y he probado una demo del Albino, y bueno, la verdad es que el Albino es simplemente el Alpha llevado al límite. Si no te gusta el free Alpha, no creo que debas elegir el Albino.
Subir
experimental75
#32 por experimental75 el 12/10/2004
Hola Origami:

Mira, si quieres una recomiendación personal de alguien que no es nigún experto en sintes (o sea yo), jeje, te diré que te pilles el Moog modular deARturia. Aunque es bastante jodido al principio, creo que es el sinte que más me ha impresionado de todos los que he probado. PAra diseñar sonidos raros, para texturas extrañas, para bajos gruesos (muy gruesos), pads de todo tipo, vamos es increible.

Además para tu estilo te iría de perlas, pienso. ahora he visto ofertas por unos 150 euros. Vale la pena.......

Saludos.
Subir
Nachenko
#33 por Nachenko el 12/10/2004
El ABSynth, como producto de Native que es, tiene tantas posibilidades que se puede hacer de difícil digestión. QUizá me precipité un poco al decir que los productosde NI son caros. Otros lo son sin ninguna duda, pero el ABSynth, que tiene varios motores de síntesis, no parece tanto disparate. Albino y demás no tienen tantos motores de síntesis distintos. Los dos parecen bastante complejos. En comparación, la interfaz deAlbino me parece bastante más simple.

Bueno, Albino parece ALpha hipervitaminado, y está claro que Z3ta+ es Triangle llevado hasta el infinito y más allá. Alpha suena bien. Triangle suena que te pasas. No me acaba de gustar la interfaz, pero madre mía como suena.

Pero si no quieres algo tan complejo, ¿has pensado en Pentagon? Es Triangle con polifonía y unas cuantas cositas más que tienen buena pinta, y es 50 € más barato que Z3ta+. Te aseguro que Triangle da la talla como sinte profesional sobradísimo, excepto porque es monofónico... que es el incentivo para comprar Pentagon.
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 12/10/2004
Cierto Triangle está bien, lo que pasa que personalmente jamás he logrado sacarle sonidos muy normales, y siempre he echado de mano de él para cosas distorsionadas o sonidos raras, con su generador de ruido y demás cosillas.
Otra cosa.......¿Donde están los presets del Triangle? en mi secuenciador no me salen ningun tío.....

Siento reventarte el hilo Ori......
Subir
Origami
#35 por Origami el 16/10/2004
hola si tardo mucho en conestar es pq sabeis q no tengo internet aún, tengo q venir a casa padres.

sobre el albino, ya lo he porbado. sinceramente, me quedo con mi Synth 1, en serio.
el Pentagon lo conozco de hace tiempo pero no me llega a gustar, fíjate. el Triangle lo uso bastante, aunque ahora menos.
de momento segyuiré con mis sintes Synth 1, Crystal, etc...ya veremos.
el Arturia lo probé a instalar el otro dia (una demo del CM) pero no sé, me daba error.)
gracias a todos.
Subir
Origami
#36 por Origami el 16/10/2004
ah por cierto sobre los presets del triangle. antes me salían todos, y curiosamente, de un tiempo pa acá, ya no me salen. misterios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo