Z3ta+ o Absynth o...

legolas
por el 01/10/2004
Ambos son cojonudos, pero yo veo cada uno distinto... aunke con ambos se puede llegar kiza a los mismos sonidos, el z3 lo veo mas para musica trance, dance y ese tipo, y absynth sobre todo para conseguir unos pads envolvente complejisimos. Yo veo mas facil de usar el z3 que el absynth pero buenol
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
legolas
por el 01/10/2004
Am... tb veo kojonudo el Vangard d ReFx.
Subir
Origami
por el 04/10/2004
en fin ya veré q hago, muchas gracias a todos x las opiniones.
Subir
Origami
por el 11/10/2004
y q opinais del Virsyn Tera?
y del Albino?

y sobre todo, usando los gratuitos Synth 1 y Crystal, vale la pena gastarse el dinero en esos, pregunto?

es q ya q me compro uno q sea algo claramente superior a lo q tengo, leñe.
Subir
ArkaNoise
por el 11/10/2004
Tera, demasiada tela, ademas la sintesis es aditiva, tu no pedias sustractiva?? (por no darle a la pagina uno te lo pregunto aqui jejej)
El albino esta bien, lo q pasa q el sonido para mi gusto se queda un poco flojo, pero la matriz de modulacion, los efectos y el arpegiador no estan mal.

Lo otro ya no se si vale la pena, no he probado esos :roll:

Bajate unas demos no??

p.d.: espero q sigas bien en tu pisito ;)
Subir
Nachenko
por el 11/10/2004
MIra, precisamente acabo de leer una revisión del Albino, y dice algo muy interesante que nunca se mehabía ocurrido:

"da la posibilidad de estudiar sonidos construidos por un idseñador profesional de presets por encargo".

No me parece ninguna tontería ese argumento.
Subir
Origami
por el 11/10/2004
pues si, es cierto q el diseñador de sonidos del albino es muy afamado.

si arka, en eso estoy, en lo de las demos. tengo la del albino, z3ta+. absynth, tera, rhino...

mira, si por sonido fuera, no tendría duda q me quedaría con el Absynth. pero no quiero gastarme 300 euros en algo a lo q no sepa sacar partido. en fin.

ya veremos

gracias, en el pisito muy bien, esta semana he acabado 3 cancioncillas nuevas jeje

saludos
Subir
Nachenko
por el 11/10/2004
QUé quieres que te diga del ABSynth, yo he oído demos y no me parece tan impresionante para el precio que tiene.

Personalmenteopino que los productos de Native Instruments son muy buenos, pero salvo Reaktor (que es infinito), un poco caro.
Subir
Origami
por el 11/10/2004
pues no sé, yo escucho los presets de Absynth y...se me cae la baba...
Subir
ArkaNoise
por el 11/10/2004
Origami escribió:
pues no sé, yo escucho los presets de Absynth y...se me cae la baba...

Si los presets estan muy bien, pero son preset, si pretendes sacar un sonido personal y propio te llevará muuuuuucho tiempo.
Subir
Origami
por el 11/10/2004
Alguien escribió:

Si los presets estan muy bien, pero son preset, si pretendes sacar un sonido personal y propio te llevará muuuuuucho tiempo.

claro esa es la cuestión...si ya me pasa con Crystal...

en fin, imagino q tendré q seguir con mi fiel Synth 1.

además, hace poco amplié mi FL a la versión xxl, comprando así el nuevo sinte Sytrus, y coño no le saco partido, no me hago con ese sinte, q negao soy...
Subir
Nachenko
por el 11/10/2004
No, negao no. Los sintes por modulación de frecuencias como Sytrus o FM7 son muy complicados, los cambios que producen en el sonido las posibles modulaciones no son nada intuitivos. Un sinte substractivo resulta mucho más evidente.
Subir
Origami
por el 11/10/2004
menos mal Nachenko, jeje. súi, por eso quería uno substractivo, hay q reconocwer mis limitaciones como programador. Z3ta+ es pues el q me recomendaríais??
Subir
fran_def
por el 11/10/2004
ey origami que tal :D

pues tio, yo me iria a por alguno de arturia. el modular o el minimoog.
el modular quiza sea algo complicado, pero si quieres buen sonido a mi me parece de lo mejor, y con muchisimas posibilidades.

de los que comentas yo me quedaria con absynth. igual que el modular, no es sencillo, pero tienes muchisimas posibilidades.
por otro lado no se a que precio esta el legacy collection de korg, pero tambien es una de las mejores opciones :wink:

saludetes, me alegra verte por aqui.
Subir
Origami
por el 11/10/2004
hola fran

yo tb me alegro mucho de verte, a ver cuando nos vemos las faces de una p. vez, no??? y seguimos con ese proyecto prometedor.

saludillos, echaré un vistazo a esos q me comentas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo