Zebra en Computer Music

Origami
#31 por Origami el 30/03/2007
Pues la verdad es que creo recordar que presets lleva pocos. De varios programadores distintos pero no muchos presets de cada uno.

Por otro lado creo que no lleva arpegiador.

Es de 2 osciladores más oscilador de ruido, 19 tipos distintos de filtros, efectos (delay, reverb, chorus...), lfos lógicamente, etc

Está lejos de ser el zebra 2 obviamente, pero conserva su buen sonido, a mí me ha dado muy buena impresión, aunque lo he probado poco todavía.

ahora sólo falta que regalen una edición recortada del Terratec Komplexer y me harán felizote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#32 por Jorge Ruiz el 30/03/2007
Pues para el siguiente número tienen previsto regalar una versión del procesador de efectos Nebula 3, nada menos que con 44 presets de máquinas hardware(lo ha anunciado el propio desarrollador). Momento ideal para echarle mano a ese y al Zebra CM.
Subir
Origami
#33 por Origami el 27/04/2007
Por cierto, ya ha salido a la venta la edición española de este mes de mayo de CM, y efectivamente trae el ZebraCM. Pasado un tiempo de trastear con él, sigo recomendándolo.

De hecho, me gusta tanto que a veces estoy tentado de romper mi palabra de no comprarme ningún sinte vst más y hacerme con Zebra2...
Subir
hospitalet
#34 por hospitalet el 27/04/2007
Precisamente hoy iba a postear para decir que me he comprado La Computer Music para probar el ZebraCM y después de estar trasteando un rato tengo que decir que para ser un sinte gratuito me ha sorprendido gratamente, no me esperaba que sonara tan bien y tan potente, muy bién.

También en la revista están encantados con él y hacen un análisis del Zebra2 al que le dan una nota de 10. Me gustaría tenerlo a ver que tal, pero con el de la revista tengo para toquetear bastante.

Saludos.
Subir
Origami
#35 por Origami el 28/04/2007
Bájate una demo del zebra2 y verás. Para mí, junto con el Terratec Komplexer, es el sinte virtual con mejor sonido, además de lo completo que es. Pero sí, a mí de momento el ZebraCM también me basta.
Subir
hospitalet
#36 por hospitalet el 28/04/2007
Ok, me bajare la demo a ver y tu echale un vistazo al Predator por si no lo conoces a ver que te parece.

http://www.robpapen.com/synths/predator/demo.php
Subir
3oheme
#37 por 3oheme el 28/04/2007
¡Ya tengo la CM con el Zebra! esta tarde haré una review a fondo :-P
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#38 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/05/2007
Zebra es desde luego uno de los VSTi que mejor suena. Pero tiene una limitación que no he visto reflejada por ningún sitio: la frecuencia del LFO depende siempre del tempo del host. Para mí es importante.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo