Pues tenemos un problema en el grupo... y es que se escucha un zumbido de fondo muy molesto, por la PA, y tambien por los monitores de referencia que usamos para la mezcla. La historia es que tenemos un portatil Asus (no recuerdo modelo) y una targeta m-audio FW1814. Nos hemos dado cuenta que al desenchufar el portatil de la corriente, y trabajar solo con la bateria del portatil el zumbido se minimiza significativamente... vamos, que practicamente trabajando con el portatil sin enchufar casi ni se escucha ningun zumbido. El problema es que no podemos trabajar siempre con el ordenador desenchufado, y con el ordenador enchufado es una autentica locura, ya que el zumbido se hace insoportable.
Yo achaco un poco el problema al adaptador AC del portatil... pero sinceramente no tengo ni idea, y no sabemos si cambiando el adaptador se solucionaría, así que tampoco queremos hacer un desembolso sin saber a ciencia cierta que componente es el que mete el ruido de fondo. Supongo que a alguien le ha podido pasar algo parecido... espero que nos deis algo de idea porque no podemos estar así mucho mas tiempo
;es que termino tenso despues de los ensayos... y no es por la musica
, es por el zumbido.
La mesa... no recuerdo el modelo creo que es una alesis multimix 16.
Los altavoces son unos JBL eon.
Como ya comente ordenador es un Asus, y la targeta una FW1814.
¿de donde creeis que sale el dichoso zumbido?
Saludos!
Yo achaco un poco el problema al adaptador AC del portatil... pero sinceramente no tengo ni idea, y no sabemos si cambiando el adaptador se solucionaría, así que tampoco queremos hacer un desembolso sin saber a ciencia cierta que componente es el que mete el ruido de fondo. Supongo que a alguien le ha podido pasar algo parecido... espero que nos deis algo de idea porque no podemos estar así mucho mas tiempo
;es que termino tenso despues de los ensayos... y no es por la musica La mesa... no recuerdo el modelo creo que es una alesis multimix 16.
Los altavoces son unos JBL eon.
Como ya comente ordenador es un Asus, y la targeta una FW1814.
¿de donde creeis que sale el dichoso zumbido?
Saludos!