Zumbido de fondo por la PA y los monitores...

  • 2
TourAudio
#16 por TourAudio el 17/02/2009
Despues d ehaber ledio todos los "hilos" os dire algo y a sabiendas:

- Llevar un distribuidro de corriente, los hay muy baratos y en vuestro caso con uno que vaya de 16 amp (a380 es decir 3 fases) a 6 tomas va que chuta (dos por fase a 220 ) y una vez ahi conectar todo lo que hace falta, amen de dedir que la señal de audio del portartl tiene uqe ir balanceada hacia la mesa o en su defecto pasada por una DI.
Y cuidado con la polaridad el enchufe del portatil
Espero que sirva
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eliezer
#17 por eliezer el 19/02/2009
Si el problema es variable ("ruido de PC pensando") dudo que lo evites con una caja DI. Ese ruido sale de la tarjeta y pasará igual.

A mi eso me pasa si uso la tarjeta interna pero con la externa no.
Aunque creo no tienes una mala tarjeta.

¿Estarás usando demasiada ganancia en la mesa y poco volumen desde la tarjeta?.
¿Probaste a poner a masa la carcasa de la tarjeta (si es que tiene borne de masa)?.
Subir
jausman
#18 por jausman el 22/06/2009
Hola, tengo el mismo problema y efectivamente es de la fuente de alimentacion pero solo me ha ocurrido una vez, supongo que era de la instalacion electrica del sitio, tengo que decir que tengo un toshiba ya que he leido al principio del post que estos y los mac no daban estos problemas.

He comprado una regleta que ponia en la caja que reducia ese ruido con un filtro, y ademas estoy mirando esto:

http://www.theproaudioguys.com/Accessor ... 19432.html

¿que opinais de este aparatito? he visto unos mas sencillos en ebay que cuestan unos 10 euros pero tienen peor aspecto
Subir
miscoes
#19 por miscoes el 22/06/2009
Hola.

La solución es una caja DI pasiva, de las que llevan transformador.

A mi me van de lujo las de ART, incluso tienen una estereo.

Esta: Imagen no disponible

O esta: Imagen no disponible

Las tengo en mi maletín de trastos diversos y van de lujo.

Lo de quitar la conexión de masa ni se te ocurra. Cinta aislante en el conector, darle la vuelta al enchufe, ... todo son oposiciones a quedarse frito o freir el equipo.

En realidad es darle vueltas a lo que no las tiene... Los trastos "extraños" como PC's y similares se conectan con cajas DI y listo, fuera ruidos, fuera problemas de fugas eléctricas, zumbidos, ...

Ahora un secreto: Si coges un transformador de alimentación en una tienda de electrónica ( de 220 a 12 + 12 V, por ejemplo ) y le sueldas un jack en la toma de 220 y un cannon en las 2 salidas de 12 voltios tienes una caja DI con aislamiento por trafo que te elimina los ruidos por cuatro perras. Le buscas una caja y a volar.

Otro secreto: Si, las impedancias de este invento son disparatadas pero funciona de lujo.
Subir
jausman
#20 por jausman el 22/06/2009
Hola, no acabo de tener claro esto, si mi ruido proviene de la instalacion electrica del edificio, ¿las DI realmente me filtrara ese ruido? Que diferencia habria entre una DI y un "ground isolator" o "hum remover"

he encontrado esta DI de berhinger que es parecida al producto que antes ponia:

¿en que se diferencian entonces?

http://djmania.es/tienda/caja-inyeccion ... -1961.html

http://www.djmania.es/tienda/behringer- ... 436f0fe5e0
Subir
TatoCadiz
#21 por TatoCadiz el 22/06/2009
Prueba a quitar toda la ganancia si es que lo estais metiendo por un canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo