Zumbido en pedales de efectos

jordibema
#1 por jordibema el 27/10/2014
hola amigos, pues en mi cadena de pedales se oye un zumbido, para entendernos es como si un mosquito te vuela al lado de la oreja. eso ocurre al activar algun pedal, por ejemplo el boss BD-2 blues driver, aunque se acentua mucho mas al activar el boss DS-2 turbo distortion (pero bueno, eso lo veo logico) al final de la cadena tengo un noise reduction, exactamente el (ips decimator 2) el ruidito que emite el BD-2 se corta al poner el noise reduction a -30dB, en el caso del DS-2 lo corta a -25dB i si meto los 2 a la vez tengo que ponerlo a -10dB, i eso lo encuentro abusivo ya que cuando vaya a tocar limpio me va a cortar las frecuencias bajas y se va a comer muchos sonidos. todo eso es con el volumen de la guitarra a 0. cual es el problema que puede haber?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mr brawstone
#2 por mr brawstone el 01/11/2014
Buenas, los pedales de distorsion es normal q emitan un poco de ruido al estar encendidos, sobre todo si usas mucha ganancia, pero, yo tuve un problema con un ruido incomodo y era culpa del alimentador, dime, ¿ como a limentas la pedalera?
Subir
jordibema
#3 por jordibema el 02/11/2014
hola, gracias por responder a mi pregunta. pues la pedalera hasta hace poco la alimentaba con un adaptador de esos que sale un cable con 8 salidas i otro normal (los que vienen con los pedales) eso es porque mi pedalera tiene 9 pedales. entonces miré de buscar algo para poder conectarlos todos en un adaptador y compré esto https://www.thomann.de/es/artec_cpb12_power_brick.htm ya que es de los pocos que me ofrecian mas de 8 salidas y si buscaba algo mas ya se me disparaba bastante el precio, pero los primeros dias no hacia ruido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo