Zumbido en Yamaha HS80 si conecto monitor de LG

Eu_Roman
#1 por Eu_Roman el 30/12/2012
¡Hola!
Tengo un problema. Cuando conecto mis Yamaha HS80m a mi mac a través de la interfaz Edirol FA-66 todo va genial. El problema aparece cuando al mac también conecto un monitor LG (Flatron M197WDP, 19''), porque empiezan a zumbar los Yamaha. Pensé que era porque usaba jacks no balanceados, pero los he cambiado por balanceados y pasa lo mismo... ¿Por qué ocurre esto? ¿Tiene algo que ver con el transformador de la pantalla LG? Es un coñazo horrible...

¡Gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 30/12/2012
Lo de ruido me paso a mi el problema es de los yamaha y la toma tierra que trae.
Lo solucione aislando la toma tierra del cable de los yamahas es decir tienes que dejar sin la tierra, el problema es que si hay una subida de tension se pueden quemar y bueno esa es la unica opcion que conosco.
Saludos
Subir
Pacohort
#3 por Pacohort el 30/12/2012
Hola a todos
Tienes balanceados los cables?
Subir
Eu_Roman
#4 por Eu_Roman el 31/12/2012
Gracias por contestar!!!
Uffff... quitar la tierra de la alimentación de los Yamaha? Qué peligro, no? Si es la única opción, tendré que hacerlo... No hay más ideas que puedan arreglarlo? Algún dispositivo externo o algo?

Ahora mismo los cables que uso son no balanceados (jack-jack), pero he probado con balanceados (jack-jack también) y me ocurre el mismo problema... No creo que se solucione usando cables XLR-jack (balanceados), no?????

Gracias y sigo a la espera! :)
Subir
Henry
#5 por Henry el 09/01/2013
Ya te digo es la tierra si quieres pruébalo y lo quitas, si logras encontrar otro metodo nos avisas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo