Magacín

Arranca Believe in Music Week, el NAMM Show virtual

NAMM 2021

Hace un año por estas fechas, el equipo de Hispasonic luchaba una vez más contra el jet lag en una habitación de hotel de Anaheim, editando los primeros vídeos del NAMM Show. Premonitoriamente, el que os escribe cayó enfermo en la noche de la primera jornada de feria, y se pasó los tres días restantes guardando cama mientras los compañeros salvaban la situación.

Pensaba olvidar ese NAMM Show 2020 como si fuera un mal sueño, pero viendo lo que llegó después, creo que tuve suerte de vivir al menos aquel primer día. Porque nadie sabe cuándo se repetirá, y si será lo mismo.

Pero vayamos a lo que importa ahora: algunos recordaréis que, a la vez que se anunció la suspensión del NAMM Show 2021, se dieron las primeras pistas del evento que se estrena hoy: Believe in Music Week, una versión "virtual" de la feria con diversos talleres y contenidos didácticos para profesionales ("Believe in Music" es un eslógan habitual del NAMM Show).

Dicho de otro modo, el extraño mundo bajo la pandemia nos obliga a vivir la semana del NAMM desde la comodidad de la oficina o en nuestra casa, y la verdad: no se parece mucho. Lo bueno es que todos vosotros podéis acceder a un sinfín de eventos por streaming. Y las marcas parecen haberse confabulado para concentrar un buen número de lanzamientos durante esta semana, como si no hubiera pasado nada.

Believe in Music Week estará en marcha del 18 al 22 de enero (dos días más que la feria convencional) y ofrece gran cantidad de eventos online y vídeos en múltiples categorías (entre ellos, algunos organizados por españoles y en idioma español, como uno sobre el fraude en la venta de instrumentos de cuerda a cargo de la asociación Comúsica, que podrá verse hoy mismo). Eso sí, recordad que las horas de la agenda siguen la zona horaria de Los Angeles (9 horas menos que en España), así que seguramente tengáis que trasnochar un poco.

Desde aquí te animamos a registrarte en la Believe in Music Week para acceder plenamente a todos los streamings y actividades. Aunque el NAMM Show siempre ha sido un evento de acceso restringido a profesionales, otro lado bueno de esta excepcionalidad es que cualquiera puede registrarse en esta ocasión.

Y por supuesto, no deberías dejar de seguir todas las novedades del NAMM Show 2021 con nosotros, claro. ¡A disfrutar de la semana! Y que esta "normalidad" acabe pronto.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar