Informática musical

Consigue gratis el plugin PreSonus Analog Delay y acceso a BPM Create

PreSonus Analog Delay

PreSonus y BPM Create (un servicio de librerías de sonidos online especializado en DJ y beatmaking) se han unido para lanzar una promoción conjunta que no podemos pasar por alto. Sólo hasta el 20 de noviembre, puedes conseguir gratis el plugin Analog Delay (que normalmente cuesta 19$) y una suscripción de dos meses a BPM Create, que te da acceso a 4.000 soundpacks y 600.000 samples.

Analog Delay forma parte de la colección Analog Effects que os presentamos a principios de año. Es un plugin de delay tipo bucket brigade (BBD) con controles de modulación, con el que podrás conseguir los clásicos ecos que se van deteriorando en el tiempo. Su interfaz de adorable aspecto vintage es muy limpia y no ofrece complicaciones. Puede ajustarse de 1 milisegundo a 3 segundos y sincronizarse al tempo en intervalos de 1/64 hasta 4/1.

De sonido cálido, su sonoridad puede pasar de lo sutil a la psicodelia en un momento, especialmente si haces uso de ese control Drive como guinda del pastel. Está disponible en formatos VST3, AU y AAX.

¿Cómo conseguir estos regalos?

Para obtener PreSonus Analog Delay gratis, ve a la tienda de PreSonus y usa el código "BPMCreateAnalogDelay" (sin comillas) en el proceso de compra. En cuanto a BPM Create, utiliza el código "PRESONUS" en el proceso de alta.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar