Grabación

Mackie renueva su serie MR de monitores de estudio

Mackie está anunciando la llegada de una nueva versión de los monitores de la línea MR, rediseñados y con nuevas características que prometen mejoras en el sonido.

Cuentan con un sistema de calibrado inteligente, además de varias funciones como filtro y control Acoustic Space que permiten ajustar con mayor precisión la respuesta plana de los monitores según el lugar donde sean ubicados.

Según comenta Jon Rundle, administrador de producto de Mackie, "con más y más gente convirtiendo sus alcobas y garajes en estudios, es importante tener monitores que se puedan adaptar", cosa que si bien no es nueva en monitores, quizá si lo es un poco en modelos de una gama como la MR.

Mackie MR

Las especificaciones y precios varían según el modelo, encontrando un total de cuatro referencias de 5, 6.5, 8 y 10 pulgadas, las cuales estarán en el mercado por $209.99, $279.99, $349.99 y $559.99 respectivamente.

Mackie

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar