Grabación

Mackie renueva su serie MR de monitores de estudio

Mackie está anunciando la llegada de una nueva versión de los monitores de la línea MR, rediseñados y con nuevas características que prometen mejoras en el sonido.

Cuentan con un sistema de calibrado inteligente, además de varias funciones como filtro y control Acoustic Space que permiten ajustar con mayor precisión la respuesta plana de los monitores según el lugar donde sean ubicados.

Según comenta Jon Rundle, administrador de producto de Mackie, "con más y más gente convirtiendo sus alcobas y garajes en estudios, es importante tener monitores que se puedan adaptar", cosa que si bien no es nueva en monitores, quizá si lo es un poco en modelos de una gama como la MR.

Mackie MR

Las especificaciones y precios varían según el modelo, encontrando un total de cuatro referencias de 5, 6.5, 8 y 10 pulgadas, las cuales estarán en el mercado por $209.99, $279.99, $349.99 y $559.99 respectivamente.

Mackie

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por El_Ingeniero el 12/07/2017
    Noticia descafeinada sin caracteristicas tecnicas por version. Por hilar fino.
    1
  • #2 por Mister Carrington el 12/07/2017
    A ver. Tampoco nos liemos con la 'inteligencia' de estos altavoces. Si tu lugar de trabajo tiene una acústica penosa o cuanto menos deficiente, gástate un poco de dinero en este tema y luego vas pensando si es necesario comprar altavoces; lo mismo te llevas una sorpresa.

    Personalmente me dejan bastante frío estos altavoces en particuar y todos los que incorporan este análisis de frecuencia y corrección de ecualización en tiempo real. El problema de los estudios es que a partir de un cierto nivel de presión sonora 'cantan' solos e influyen en lo que escuchamos. Quizás deberíamos empezar por el principio.

    Por cierto, los precios van bastante ajustaditos. Sobre todo el pequeño de cinco pulgadas.
  • #3 por Inxu el 12/07/2017
    yo no acabo de entender porque han sacado esta gama intermedia entre los HR y los CR . .

    Ni chicha ni limoná. :desdentado:
    1
  • #4 por robinette el 12/07/2017
    #1
    Lo pone bien claro abajo del todo. :D
    Mackie
  • #5 por El_Ingeniero el 12/07/2017
    #4

    Mejor me lo pones. Mi version de esta noticia:

    Mackie

    ¿Esta clarisimo no? :roll:



    Ahora en serio, lo mismo que un dia felicitas a alguien, otro dia se comenta lo que no te parece tan bien. Como dijo el otro dia Pablo, si alguien es perfecto y todo son alabanzas, pues que aburrido.

    Yo lo hubiera desarrollado un poco mas. Si se pone el precio pues no estaria demas resumir las "virtudes" para comparar los datos ofrecidos en la noticia con una ojeada rapida. Ya ves lo que me cuesta ver la info en Mackie.


    Por cierto, ¿Que codigo has puesto? Tu enlaze sale en la misma pagina y el mio salta a otra pagina aparte. :-k
  • #6 por robinette el 12/07/2017
    #5
    Se trata del anuncio de una serie de monitores, no una review.
    Se menciona lo mas importante y destacable. Un corta-pega traído de la página del fabricante tampoco es añadir valor, más si se adjunta enlace al producto.

    El código es el mismo que adjunta el autor de esta entrada. ;)

    Un saludo.