Sintetizadores

Moog Model D, Animoog y Model 15 gratis para iOS y macOS por tiempo limitado

Minimoog Model D
Minimoog Model D
moogmusic.com

Ya lo hemos visto antes: Moog liberando por tiempo limitado varias de sus apps más populares, algunas basadas en modelado analógico de diseños icónicos como el Minimoog o el Model 15, otras bajo conceptos nuevos.

Pues bien, ha sucedido denuevo y esta vez en grande: Moog está ofreciendo de forma totalmente gratuita por tiempo limitado las siguientes apps: Moog Model D, Animoog y Model 15 gratis para iOS por tiempo limitado.

Se trata de los sintetizadores virtuales firmados por la casa misma. El Model D recrea al legendario Minimoog con su reconocido filto ladder. Animoog es un diseño totalmente moderno, optimizado para control táctil y buscando entrelazar todo tipo de timbres de instrumentos clásicos del fabricante. Y Model 15 es la recreación virtual del famoso semi-modular de mediano formato.

No sabemos durante cuanto tiempo estarán disponibles de forma gratuita, pero apuraos a descargar estas joyas mientras sea posible. Model 15 es el único que funciona en macOS, además de iPadOS. Model D y Animoog están disponibles tanto para iPhone como para iPad.

Más información en la App Store

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
14
Comentarios

Regístrate o para poder comentar