DJ

El nuevo Pioneer DDJ-SX2 incluye controles para Serato Flip

Pioneer DDJ-SX2, nuevo controlador y mezclador de gama alta

Pioneer DDJ-SX2 es el sucesor del controlador Pioneer DDJ-SX, y uno de los primeros que incluye controles dedicados para el pack de expansión Serato Flip del que hablábamos hace poco.

Es un controlador de cuatro canales que se funda evidentemente en las características de su predecesor, añadiendo pads multicolor y marcadores luminosos de puntos cue en el interior del jog de manera similar al Pioneer DDJ-SZ.

El controlador recibe de Serato la certificación DVS Upgrade Ready, lo que permite emplear el DVS Expansion Pack para usar giradiscos o CDJs con timecode para controlar la reproducción de las canciones. A la vez, presume de mejoras en la latencia de sus jogwheels. Ambas novedades apuntan directamente a la capacidad de DDJ-SX2 para hacer scratch.

Controles Serato Flip

Los controles Serato Flip —en la imagen superior— dan acceso rápido a las funciones Record, Start y Slot, y todas las unidades vendrán de serie con Flip Expansion Pack incluido. Adicionalmente las primeras 10.000 unidades vendidas de DDJ-SX2 incluirán un cupón para conseguir la expansión Serato Video.

Otras características

  • Modo Slip
  • Filtros Sound Color en cada canal
  • Ajuste de la curva de crossfader
  • Búsqueda tipo "needle drop" mediante dos touchstrips
  • Medidores de nivel master y de canal
  • Compatible MIDI. Desde su lanzamiento habrá disponible un TSI para su uso con Traktor.
  • Entrada de micro mejorada

Pioneer DDJ-SX2 estará disponible en septiembre y su precio oficial será de 999€, mismo precio que tuvo la primera DDJ-SX en su salida. Tendrá soporte nativo en Serato DJ 1.7, como dispositivo plug and play.

¿Te gustó este artículo?
4

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar