Sintetizadores

Nuevos workstation Yamaha MOXF

Yamaha MOXF

La serie MOX de Yamaha se renueva con más sonidos, más efectos y opción para tarjeta flash ROM. Los Yamaha MOXF llegan en versiones de 61 y 88 teclas, y estas son sus características principales:

  • Compatible con modelos anteriores y superiores (MOTIFXF).
  • Ligero: el MOXF6 pesa 7Kg, y el MOXF8 14,9Kg .
  • Expandible: hasta 1Gb de flash rom.
  • Lleva Cubase AI7, un DAW que alcanza hasta 48 pistas de audio y 16 instrumentos VST, con el motor de Cubase 7.
  • Ranura para tarjeta de memoria flash (opcional).

Yamaha MOXF

El MOXF es compatible con todos los contenidos de sonido desarrollados para MOTIF XF y MOX. La tarjeta Flash opcional le permite añadir hasta 1 GB de nuevas muestras a su MOXF para confeccionar y personalizar sus sonidos conforme a sus necesidades, gracias a contenidos promocionales como “Inspiration In A Flash” y “CP1 Piano” de Yamaha, así como a las numerosas librerías comerciales de terceros.

Yamaha MOXF ranura flash

El MOXF incorpora una interfaz de audio/MIDI USB de 4 entradas y 2 salidas. Puedes grabar directamente al ordenador sus sonidos internos, y las dos entradas de audio dedicadas pueden utilizarse para grabar una guitarra y la voz.

Lleva también Cubase AI7, una versión del conocido DAW de Steinberg, diseñada específicamente para la integración con los sintetizadores de producción musical de Yamaha. Dado que el MOXF incluye una interfaz de audio y MIDI, podrá grabar hasta 48 pistas de audio y 64 pistas MIDI. Conectando una mesa de mezclas analógica, un micrófono o una guitarra a las entradas de audio, puedes grabar cualquier instrumento al ordenador a través del MOXF. Con efectos incorporados y la posibilidad de controlar hasta 16 instrumentos VST, Cubase AI permite realizar el proceso completo de producción, incluida la notación de la partitura y la automatización de la mezcla.

En cuanto al precio, MOXF6 costará 999€, y MOXF8 1499€ (PVPR sin IVA).

Más información | Yamaha MOXF8 | Yamaha MOXF6

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar