DJ

Serato DJ Pro ya es compatible con los Denon SC6000 y Denon SC6000M

Serato ha liberado Serato DJ Pro 2.4.6, su última gran actualización que presenta como una de sus novedades más destacadas su completa compatibilidad con los reproductores de alta gama Denon SC6000 y Denon SC6000M.

Recordemos que esta ansiada compatibilidad se anunció hace más de un año, concretamente en Enero de 2020, cuando fueron lanzados los reproductores de Denon DJ al mercado y la marca ya anunciaba que en un futuro serían compatibles con Serato. Ninguno de los dos fabricantes ha desvelado oficialmente los motivos de este retraso pero sin duda este no es el tiempo habitual que suelen tardar los desarrolladores en hacer oficiales los accesorios compatibles con sus aplicaciones, que normalmente suelen tardar como mucho meses y no años.

En cualquier caso, con esta nueva integración podrás ver la forma de onda de Serato en las pantallas de 10,1 pulgadas de los mencionados reproductores de Denon DJ, así como acceder a los pads, el jog wheel motorizado de la versión M, etc. Eso sí, para que sea compatible tendrás que actualizar también el sistema operativo tanto del SC6000 como del SC6000M a la versión Engine SO 1.6.

Además, Serato DJ Pro 2.4.6 también ofrece soporte para el recientemente presentado nuevo mixer de Pioneer DJ, el Pioneer DJM-S7. Así como para el nuevo controlador Rane ONE, la función Scratch Bank que ahora está disponible en cualquier mezclador de Rane, integración con Beatsource LINK + y Beatport LINK y por último, compatibilidad con el controlador Pioneer DDJ-FLX6.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar