Informática musical

Softube Volume 4, nueva versión de su paquete de plugins definitivo

Softube Volume 4
Softube Volume 4
softube.com

Softube está anunciando el lanzamiento de la cuarta versión de su paquete completo de plugins llamado Volume, que incluye más de 30 productos y agrega recientes lanzamientos de la casa.

Entre las novedades con respecto a la versión anterior, encontramos el channel strip American Class A optimizado para el sistema Console-1 de la casa, el sinte Monoment Bass, el ampli virtual Marshall Plexi Super Lead 1959, junto con algunos plugins clásicos como Spring Reverb, Acoustic Feedback y el paquete Passive-Active.

A todo ello se le agregan los ya conocidos como las reverb TSAR-1, los plugins emulación de hardware Summit Audio, el procesador de mastering Drawmer S73, instrumentos como Heartbeat y Modular, efectos de distorsión y armónicos incluyendo rarezas como el OTO Biscuit y todo tipo de ecualizadores, compresores y herramientas de procesamiento cargadas de la característica tecnología de emulación analógica de Softube.

Comprar cada plugin por separado le daría a todo el paquete más de $3.000 de valor, pero al comprar todo el paquete Volume, el costo es de $799. Se ofrecen además varias opciones de actualización desde la versión anterior y desde productos ya adquiridos de la marca. Todos los plugins incluidos funcionan tanto en Windows como en macOS en formato VST, AU y AAX.

Más información en Softube

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar