Sintetizadores

Teaser de Elektron habla de "prepararse para conocer a las Máquinas"

A Elektron le gusta siempre generar expectativa ante sus nuevos productos, usualmente alertando sobre estos meses o semanas previas a su lanzamiento, mediante teasers y misteriosas imágenes.

Esta vez han llegado con un nuevo teaser que habla de "Preparaos para conocer a las Máquinas" y nos deja ante la fecha del 26 de Febrero de este año, sin mucha más información que el extraño vídeo donde se pueden ver algunos órganos humanoides conectándose entre sí bajo un patrón rítmico y un flujo de señal que viaja entre las partes.

A estas alturas del catálogo de Elektron, podría esperarse cualquier cosa, quizás en la línea de sus máquinas pequeñas recientes, o por qué no, una máquina de mayor categoría. La referencia de "máquinas" (en plural) podría estar hablando de varios productos, quizás una actualización como un retorno de las clásicas Machinedrum o Monomachine, o incluso del anunciado Overbridge 2.0. Todo podría suceder.

Lo último que tuvimos por parte de Elektron fue a finales del año pasado con una actualización de Analog Four y Analog Rytm, año en el cual también llegaron dos máquinas nuevas: Digitone Keys y Model: Samples.

No queda mucho tiempo de espera y es probable que se trate de una novedad para la Superbooth, que sucederá en Abril. Así que estaremos al tanto de cualquier novedad en las próximas semanas. ¿Qué se traerá entre manos Elektron?

Más información en la web oficial

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar