Grabación

Bastian Bux nos abre las puertas de su estudio

Hoy estrenamos la primera entrega de la serie "Conectados", que nos adentrará en el estudio de diversos compañeros de profesión para ver qué utilizan en sus trabajos y, lo más importante, cómo lo utilizan. En sucesivas videoconferencias —como impone la pandemia—, los invitados compartirán con nosotros sus puntos de vista y sus técnicas, en un ambiente de charla entre colegas.

El invitado inaugural es Bastian Bux, DJ y productor de música electrónica con una larga experiencia a pesar de su juventud, con lanzamientos en sellos como Cocoon, Terminal M, Suara, Bedrock o Mood. Como DJ residente de elrow ha trabajado en algunas de las salas más famosas del mundo, como Space Ibiza, Ushuaïa Ibiza, Tomorrowland, Green Valley o Amnesia, girando en más de 30 países de todos los continentes.

Julio Navas
EL AUTOR

Cofundador y CEO de Mentes Inquietas, copropietario del estudio We Sound Master y responsable de Fresco Records y Barzelona Publishing Group. En más de 25 años de carrera ha combinado las funciones de productor musical, ingeniero de mezcla/mastering y DJ en proyectos con artistas como David Guetta, Rinocerose, John Acquaviva o Trentemoller.

¿Te gustó este artículo?
35
Comentarios

Regístrate o para poder comentar