¡Vota el equipo DJ del 2019!

Resultados ¿Cuál es tu equipo DJ favorito de 2019?
63
19.69%
8
2.50%
40
12.50%
26
8.13%
106
33.13%
Votos totales: 320
Hispasonic mod
#1 por Hispasonic el 26/12/2019
Estamos eligiendo los productos más destacados de tecnología musical del 2019. ¡Elige en esta encuesta tu equipo DJ favorito de este año! Haz click en el nombre para ver información ampliada sobre cada candidato.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 200€ en Thomann! Ten en cuenta que no hace falta que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: para entrar en el sorteo bastará con que dejes tu explicación en al menos una de ellas; en las demás puedes votar sin explicar tu voto.


Otras votaciones:

Sintetizadores digitales o híbridos
Sintetizadores analógicos
Minisintes
Sistemas modulares
Teclados de escenario
Máquinas de ritmos
Minicontroladores
Interfaces de audio
Monitores de estudio
Software
Instrumentos virtuales
Premio especial al desarrollo de tecnología musical hispano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MSXsounds
#2 por MSXsounds el 26/12/2019
Aquí ni idea de nada, prefiero no votar :/
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 26/12/2019
Elijo el Technics SL1200MK7 por la nostalgia de ver a un grande de vuelta entre nosotros. Realmente me encanta la forma oscura de sus colores, su platter o su brazo, y su iluminación 'full led'. Es grandioso volverlo a tener a la venta y poder comprar un legendario Technics nuevo a estrenar.
Subir
oscarcalmaestra
#4 por oscarcalmaestra el 26/12/2019
Technics. Me quedo con un clásico. Los míos no fallan después de 15 años
Subir
frankbass
#5 por frankbass el 26/12/2019
Yo he votado a la Denon Prime 4 por el golpe en la mesa que ha supuesto en el mercado de las controladoras, sin menospreciar al resto de productos en esta categoría, creo que Denon Prime 4 ha aportado algo novedoso respecto a los otros aspirantes, al ser la primera en poder ser usada con 4 decks totalmente autónomos. Tenía duda entre el nuevo Technics y esta controladora...y aunque la vuelta de un legendario con el SL1200 es una buenísima noticia....creo que Denon a aportado algo más novedoso con la Prime 4.
Subir
infinity
#6 por infinity el 26/12/2019
Yo he votado el rp8000mk2,como ya tengo la primera versión y estoy satisfecho supongo que el mk2 irá igual de bien,de echo varias personas ya me lo han dicho,saludos y feliz navidad, haber si me toca algo alguna vez :D jaja
Subir
Barpe
#7 por Barpe el 26/12/2019
calidad / precio Reloop.

Los Rp-7000 gld se agotaron antes de que me diera cuenta,
asi que espere y espere hasta que por fin salieron los Mk II,
han sido una apuesta segura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8ac43d51-3b1e-4b9a-acf9-0c522b668694.jpg
Subir
1
LME electronics Oficial
#8 por LME electronics el 26/12/2019
El plato reloop que aparte de salir en paralelo al technics se planta con unas características que no tiene ningún otro y sigue manteniendo viva la industria donde las alternativas son demasiado pocas.
Subir
Edilberto Contreras
#9 por Edilberto Contreras el 26/12/2019
Mi voto es en "blanco", no porque los equipos de esta categoría no me satisfagan, la razón es porque no es mi fuerte y no estoy familiarizado, así que expertos en la materia decidan.
Subir
Jose RC
#10 por Jose RC el 26/12/2019
Mi voto para Denon porque se están poniendo las pilas en mejorar y sacar cosas nuevas
Subir
Deck4
#11 por Deck4 el 26/12/2019
Denon, por innovar sacando el primer todo en uno de 4 canales autónomos de la historia del equipamiento para Dj.
Subir
dflre
#12 por dflre el 26/12/2019
Mi voto para Technics por el renacer de un plato iconico de la musica a nivel mundial, que nos hayan brindado la posibilidad de poder volver a adquirir uno nuevo directo de tienda recuperando fieles seguidores a sus platos y gente nueva que este empezando. Sin duda un plato que algun dia ocupará ese hueco libre en mi estudio.
Subir
Beautiful_Robot
#13 por Beautiful_Robot el 26/12/2019
Denon Prime 4 por ser el primer controlador autónomo de 4 canales
Subir
Barpe
#14 por Barpe el 26/12/2019
Barpe escribió:
precio
Subir
MaxMartin
#15 por MaxMartin el 26/12/2019
Denon creo que está entendiendo bien hacia donde va el mundo del DJ. El "todo en uno" que han sacado es realmente un todo en uno. Básicamente esa es mi justificación, es realmente un todo en uno de 4 canales, en el mercado sigue sin haber algo similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas