¡Vota la interfaz de audio de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu interfaz de audio favorita de 2019?
18
4.66%
29
7.51%
Votos totales: 386
Hispasonic mod
#1 por Hispasonic el 26/12/2019
Estamos eligiendo los productos más destacados de tecnología musical del 2019. ¡Elige en esta encuesta tu interfaz de audio favorita de este año! Haz click en el nombre para ver información ampliada sobre cada candidata.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 200€ en Thomann! Ten en cuenta que no hace falta que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: para entrar en el sorteo bastará con que dejes tu explicación en al menos una de ellas; en las demás puedes votar sin explicar tu voto.


Otras votaciones:

Sintetizadores digitales o híbridos
Sintetizadores analógicos
Minisintes
Sistemas modulares
Teclados de escenario
Máquinas de ritmos
Minicontroladores
Equipo DJ
Monitores de estudio
Software
Instrumentos virtuales
Premio especial al desarrollo de tecnología musical hispano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oscarcalmaestra
#2 por oscarcalmaestra el 26/12/2019
Sin dudarlo, me quedo con la Antelope. Es una roca y no falla nunca. Y el sonido es muy bueno
Subir
Otroestilo
#3 por Otroestilo el 26/12/2019
Sin duda Antelope. EL drive es muy solido y la calidad de conversión aún más!
Subir
1
Barpe
#4 por Barpe el 26/12/2019
1º año con Apollo twin mk II , bastante contento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
744baa5d-e19c-472a-b1ef-50240507b0a0.jpg
Subir
Xabier Iriarte
#5 por Xabier Iriarte el 26/12/2019
Seguro que las Antelope y Apollo funcionan de mil maravillas, pero mi voto ha ido a la Focusrite Scarlett 3. Como usuario de una Saffire Pro 40 y habiendo usado la primera versión de la Scarlett 18i20, puedo decir que valoro mucho la accesibilidad en cuanto al precio y la facilidad de manejo que tienen las interfaces de Focusrite. Además, con USB-C y una latencia reducida, la nueva serie tiene que ser un cañón.
Subir
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 26/12/2019
Me gusta la Antellope. Fiable y muy estable.
Subir
Edilberto Contreras
#7 por Edilberto Contreras el 26/12/2019
Mi voto es por la Universal Audio Apollo Twin X pienso que son interfaces algo caras, pero ofrecen una muy buena calidad de sonido, sumándole a eso la integración con los excelentes plugins de la misma marca, que muchas veces vienen muchos de ellos "gratis" al registrar el producto (esto podría justificar su precio) y que se usan en conjunto con el hardware para mayor rendimiento.
Subir
iarranz
#8 por iarranz el 26/12/2019
Universal Audio Apollo Twin X. Tecnología Unison (con las emulaciones y lo que conlleva a la hora de grabar instrumentos por línea) y calidad de estudio allá donde vayas. No se puede pedir más.
Subir
Krunge
#9 por Krunge el 26/12/2019
no se.. la que tenga más salidas como las Motu para los directos
Subir
IG
#10 por IG el 26/12/2019
Mi voto es por la Focusrite Scarlett 3 ya que, como usuario de la 1 y la 2, he visto como en la nueva han añadido posibilidades largamente esperadas como la conexión con USB-C o las salidas TRS Balanceadas además de mejorar en aspectos de otras versiones como la latencia y la mejora de previos, manteniendo el precio asequible de las anteriores versiones, con lo que nos queda una interface de relación calidad-precio imbatible en el mercado para home studio. Sigue siendo mi favorita, y más después de los chascos que me llevé con otra marca que también compite en la encuesta.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 26/12/2019
Mi voto en esta ocasión es para audient sono, por originalidad y por hacer un producto que de momento es único, asi mismo los conversores y previos estan a la altura de interfaces que cuestan tres veces mas, no todo es uad, apogee, antelope.
Subir
juankavi
#12 por juankavi el 26/12/2019
Antelope Discrete 4. Si me gano los 200€, el próximo año cae seguro. Es una delicia.
Subir
Sounds Design
#13 por Sounds Design el 26/12/2019
Focusrite ofrece alta calidad a un precio contenido. Hay otras interfaces con gran calidad, pero están a otro nivel de precio.
Subir
Javier Quilis
#14 por Javier Quilis el 26/12/2019
Aunque la Apollo y Antelope son productos de calidad, he votado por la Steinberg AXR4 porque creo que con este producto, la marca alemana ha dado un salto al nivel pro dentro de las interfaces de audio. Esta valentía y apuesta merecía un reconocimiento.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 26/12/2019
Noto una ausencia, se incluye la gama barata de Presonus y no su gama mejor, que he mirado y tampoco se incluyó en el 2018, así que he votado por el dispositivo de UAD, me parece el mejor de los propuestos, bueno y el de Steimberg también tiene muy buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas