¡Vota la interfaz de audio de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu interfaz de audio favorita de 2019?
18
4.66%
29
7.51%
Votos totales: 386
amalo
#61 por amalo el 29/12/2019
Mi voto para la Universal Audio Apollo Twin X. Las emulaciones de previos y equipos clásicos son una pasada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ManuRush
#62 por ManuRush el 29/12/2019
Mi voto va para la Audient Sono, que se piense en los guitarristas es +1
Subir
makues
#63 por makues el 29/12/2019
Mi voto para la steinberg, tengo la 824 y esta en el punto de mira para cuando crezcan un poco los crios y tenga mas tiempo para la musica!

Urte barri on danori, feliz ańo nuevo a todos! :birras:
Subir
txurtxako
#64 por txurtxako el 29/12/2019
Me he decantado por las Presonus. Pienso que en su rango de precios aportan más que el resto. Los previos XMAX y el funcionamiento general me encantan, pero dónde destacan es en la calidad del software que las acompaña, tanto a nivel de controladores como la compenetración con Studio One.
Subir
Juanga Maqueda
#65 por Juanga Maqueda el 29/12/2019
He votado por la Scarlett. Como usuario de la Saffire siempre he estado muy contento con sus resultados para alguien que busque una buena relación calidad-precio como yo. La Scarlett tiene que ser una buena elección.
Subir
nachowe
#66 por nachowe el 30/12/2019
Por diseño y prestaciones elijo lApolo
Subir
PiPeR
#67 por PiPeR el 30/12/2019
De las expuestas para voto, en mi opinión tiene unos previos y convertidores más fieles a la realidad. Creo que son los que menos colorean de la lista.
Subir
Antuan
#68 por Antuan el 30/12/2019
He votado por el de Steinberg/Yamaha, porque soy usuario de un UR242 que incorpora efectos y estoy muy contento con él. Dudo que hagan máquinas más fiables que esas.
Subir
Sulfurico
#69 por Sulfurico el 30/12/2019
Ya hace un tiempo que tengo la Scarlett 2 y me encanta. Si por lo que sea me tuviera que hacer con otra sin duda seria la 3 generación.
Subir
SSuL
#70 por SSuL el 31/12/2019
Siempre he preferido Universal Audio, aunque las Antelope tampoco estan nada mal
Subir
Guillermo Luijk
#71 por Guillermo Luijk el 31/12/2019
Votado Scarlett porque desconozco las demás y estoy muy contento con lo que me ha dado el modelo básico: Scarlett Solo 3rd Gen. Necesitaba a toda costa librarme de los problemas con la salida de audio de mi portátil (un Dell Inspiron incapaz de reproducir un WAV en Windows sin chisporrotear), y de paso mejorar la calidad del DAC.

Ambos objetivos logrados por sólo 95EUR. Dudo que use las entradas, y me gustaría una salida de cascos con más capacidad, pero en lo importante misión cumplida. Encima es bonita y me queda perfecta en la base del monitor.

Salu2!
Subir
Carlos S
#72 por Carlos S el 31/12/2019
Pues yo soy el rarito que prefiere la Steinberg... aunque solo sea por el formato “enrackable”

Me parece la interfaz mas profesional, mirando a un mercado más allá del Home-Studio. Esos AES (más allá de un simple SPDIF como llevan las otras), los previos y el control vía MIDI la hacen candidata tanto para estudios de grabación como para instalaciones “Broadcast”
Subir
Australia mod
#73 por Australia el 31/12/2019
Mi voto ha sido para Arturia AudioFuse Studio. Tiene varios detalles diferenciadores, aunque posiblemente no sean de los más importantes en un entorno profesional. Las dos salidas de auriculares con posibilidad de escucha en mono, controles muy accesibles y visibles de los preamplificadores, posibilidad de seleccionar dos entradas para niveles de "phono" o de línea doméstica, puerto USB múltiple, conexión bluetooth (para ratos de entretenimiento), conexiones MIDI (pero tipo mini TRS, que no me gustan) y el botón de acceso directo (y fácil, por su colocación), para abrir el programa de control o para encenderla/apagarla.
Algo cara y habría preferido que prescindieran de algunos elementos para, a cambio, tener más salidas analógicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas