¡Vota la interfaz de audio de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu interfaz de audio favorita de 2019?
18
4.66%
29
7.51%
Votos totales: 386
Radioskaf
#46 por Radioskaf el 28/12/2019
Cara .....si.
Suena bien ......si
En constante mejora .... También.
Dsp..... De eso va esta tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joethedemon
#47 por joethedemon el 28/12/2019
Sin ser la de mejor calidad, de todas ellas la Scarlett 18i20 de 3° generación es la más completa en conectividad y capacidades por un precio de risa.

Si la hubieran sacado antes de comprarme mi Zoom, a ella de cabeza que habría ido 😉
Subir
Danbeg
#48 por Danbeg el 28/12/2019
He votado la Scarlett gen3 porque es una interfaz que lelvo tiempo esperanco con usb-c para poder conectarla al IPAD pro con sencillez, siendo como es una interfaz con buena calidad de audio.
Subir
Q
#49 por Q el 28/12/2019
No puedo valorar cuál es la interfaz de mejor calidad porque no las he probado -y de haberlo hecho no tendría la capacidad de llegar a una conclusión como esa-, y además creo que algunas de ellas compiten en diferente liga.

Por tanto, me he decidido por la Audient por la "originalidad" del concepto.
Subir
robinette
#50 por robinette el 28/12/2019
Q escribió:
Por tanto, me he decidido por la Audient por la "originalidad" del concepto

Pienso igual, que ese es el criterio correcto. Las demás interfaces (salvo alguna excepción) son refritos de lo que ya tenían en catálogo los fabricantes.
Poco o nada nuevo.

Un saludo.
Subir
Q
#51 por Q el 28/12/2019
#50
Bueno, no creo que haya un único criterio correcto para votar.
Desde luego, estoy seguro de que nadie las ha podido probar todas -a menos que trabaje en una tienda de audio, o algo así-, por lo que es lógico que cada uno valore algún aspecto concreto que le haya llamado más la atención.
Por ejemplo, también me he fijado en que Tascam le mete 8 salidas a una interfaz de 4 entradas, ya que a veces lo de las salidas es algo en lo que muchas se quedan cortas para según qué usos. Y estoy seguro de que eso no la hace "mejor" que una Antelope o una UAD, que están en otra liga.
Por expresarlo de otra forma, la Sono es la interfaz que me gustaría que me dejasen unos días para probar, vamos....
Subir
TeMon
#52 por TeMon el 28/12/2019
Me pillé en octubre el Antelope Discrete 4 Synergy Core y es un pepinaco. No puedo estar más contento.
Subir
robinette
#53 por robinette el 28/12/2019
Q escribió:
Bueno, no creo que haya un único criterio correcto para votar.
Desde luego, estoy seguro de que nadie las ha podido probar todas

No hace falta probar un dispositivo para ver que es exactamente el mismo que el del año anterior con un leve y simple lavado de cara. Mismo diseño. Misma carcasa. Mismo funcionamiento. Cero inversión en I+D.
Pues eso... :sobar:
Subir
Ferraro Rorscharch
#54 por Ferraro Rorscharch el 28/12/2019
Scarlet 3: El nuevo standard en los home studios.
Subir
Francisco
#55 por Francisco el 29/12/2019
Antelope Discrete 4 por precio y prestaciones. Lo único que echo en falta es un conector AES/EBU y unos drivers que sean realmente sólidos como rocas
Subir
Jonatan Gamez
#56 por Jonatan Gamez el 29/12/2019
Apollo Twin X gran interface de audio con buenos preamps y excelentes plugins
Subir
acequio
#57 por acequio el 29/12/2019
Presonus Studio siempre. Cada día se superan con la calidad de sus previos :yeah:
Subir
J.E
#58 por J.E el 29/12/2019
Me sigo quedando con Focusrite, la calidad precio que ofrece no puede competir con el resto de marcas.
Subir
yeraym
#59 por yeraym el 29/12/2019
Yo me quedo con la focusrite, tuve la 1 y volvería a confiar en lea nueva versión.
Subir
Dave Niza
#60 por Dave Niza el 29/12/2019
Llevo utilizando interfaces de presonus unos 10 años y nunca me han dado ningún problema, de hecho la firepod/Fp10 la sigo teniendo en el estudio dando guerra, así q ese es mi voto teniendo en cuenta el rango de precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas