¡Vota el sintetizador digital/híbrido de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu sinte digital favorito de 2019?
96
23.24%
35
8.47%
21
5.08%
73
17.68%
52
12.59%
110
26.63%
Votos totales: 413
Hispasonic mod
#1 por Hispasonic el 26/12/2019
Estamos eligiendo los productos más destacados de tecnología musical del 2019. ¡Elige en esta encuesta tu sintetizador digital o híbrido favorito de este año! Haz click en el nombre para ver información ampliada sobre cada candidato.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 200€ en Thomann! Ten en cuenta que no hace falta que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: para entrar en el sorteo bastará con que dejes tu explicación en al menos una de ellas; en las demás puedes votar sin explicar tu voto.


Otras votaciones:

Sintetizadores analógicos
Minisintes
Sistemas modulares
Teclados de escenario
Máquinas de ritmos
Minicontroladores
Equipo DJ
Interfaces de audio
Monitores de estudio
Software
Instrumentos virtuales
Premio especial al desarrollo de tecnología musical hispano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Galax y Flash
#2 por Galax y Flash el 26/12/2019
Me encanta el UDO super6, tiene unas posibilidades y un sonido especial.
En este video el creador acaba marcandose una jam increíble:
https://www.youtube.com/watch?v=ahPuoA-NeeQ
Vale cada céntimo que cuesta
Subir
KFK101
#3 por KFK101 el 26/12/2019
He votado al Novation Summit por ser completo en su concepto de síntesis, es actual respetando conceptos clásicos y tiene el diseño perfecto con sus 5 octavas y ruedas de modulación y pitch dónde hay que tenerlas.
Pronto va a caer ;-)
Saludos hispasonic@s!!
:-)
Subir
1
Achtung
#4 por Achtung el 26/12/2019
El "UDO Super 6" me parece brutal, pero se escapa de precio; el "Modal Argon 8" se ha llevado mi voto al final, porque creo que aúna buenas características y calidad a un precio muy competitivo.
Subir
oscarcalmaestra
#5 por oscarcalmaestra el 26/12/2019
Para mí elSummit de Movation es el mejor sintetizador del momento. A ver si algún día puedo tener uno
Subir
1
Synth_Maniac
#6 por Synth_Maniac el 26/12/2019
Mi voto para el Waldorf Kyra. Un maquinón lleno de sonido contemporáneo, que deja obsoleta la típica discusión bizantina entre lo analógico y lo digital para hacernos abrir los ojos ante la verdadera cuestión: sonidazo o no sonidazo. Y, afortunadamente, tomando el relevo ante el hueco dejado por la previsible retirada de Access.
Subir
Krunge
#7 por Krunge el 26/12/2019
Me gustan casi todos. El Elektron el que menos. El Novation Summit me encanta por la cantidad de potenciometros que tiene que dan mucho juego y disfrute para sacar sonidos y modificarlos al vuelo.
Pero el ASM Hydrasynth me impresionado. Suena de lujo bastante vintage con toques modernos. y tiene una estética muy bonita. Pero lo que mas me ha gustado son los numerosos y pequeños displays informativos y de onda, la cantidad de potenciometros, y todos los detalles sobre los osciladores y capacidad de crear sonidos wavetable o FM, asi como imittar filtros clasicos. Parece un synth pequeño pero muy completo ue puede sacar una mezcla de sonidos tanto oldschool como modernos. (o asi me ha parecido en el video)
Si tuviera que elegir un digital seria el Hydrasynth. Pequeño, bonito y killer.
Subir
teppicamon
#8 por teppicamon el 26/12/2019
Mi voto sa va al hydrasynth. Por fin un teclado con postpulsacion polifónica, aunque sea de solo 4 octavas. Muy buena interfaz y buen sonido.
Subir
Edilberto Contreras
#9 por Edilberto Contreras el 26/12/2019
Mi voto es por el Novation Summit, a mi parecer es un sintetizador muy bonito estéticamente y los sonidos que se pueden lograr con el son grandiosos, ademas la relación calidad/precio del producto es muy buena. Espero poder tener uno en un futuro cercano.
Subir
1
abelsuarezdj
#10 por abelsuarezdj el 26/12/2019
mi voto va para el Summit!! me parece el mas jugoso de todos...por lo menos para mi! feliz navidad!
Subir
1
MSXsounds
#11 por MSXsounds el 26/12/2019
Reñidismo aquí. Cualquiera de los 6 me haria feliz por mucho tiempo.
Tengo un algo por el Hydrasynth, tiene un noseque, pero mi voto ha sido por el Super-6 (aunque el Argon casi casi...) que suena de la ostia.

Si el Kyra tuviera teclado quiza habria ganado :) Que yo lo preferiria SIN teclado en caso de que alguien me regalara uno de la lista :P Pero como no va a ser asi y como estan fuera de mi alcance todos, con teclado pues.
Subir
pauperrasta
#12 por pauperrasta el 26/12/2019
mi voto es para el Udo, pero seguro que acabo jugando antes con el Hydrasynth!!!!
Subir
vanerio
#13 por vanerio el 26/12/2019
Explicación:
He elegido el Waldorf Kyra por una razón: cada vez trato de ser más minimalista y estoy cansado de tener decenas de sintes. Este sinte parece que puede ser 'EL SINTE' para mi gusto. Es una locura todo lo que tiene. Por muchos años el Virus TI ha sido una referencia, pero yo creo que ahora el que va a marcar la referencia en los virtual-analógico va a ser este sinte. Desde que lo presentasteis hace unos años (que todavia no lo habia adquirido Waldorf), me quedé muy expectante de en que se convertiría, y la verdad es que para mi es ideal. Un monstruo que yo creo que puede recrear cualquier tipo de sonido y eso cuadra muy bien con el minimalismo que deseo. A pesar de que la gente echa en falta versión con teclado, yo lo prefiero en desktop, así que para mi es perfecto.
Esa es la razón de mi votación, para mi marcará la referencia a partir de ahora para todo virtual-analógico.
¡Un saludo y gracias!
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 26/12/2019
Echo en falta el microfreak, puede que aqui seria complicado que compitiese con esos pesos pesados, pero en alguna otra sección hubiese estado bien. Es un gran sinte, aunque sea pequeño y aunque quizás no parece que haya tenido tanto exito.

En todo caso, entre las opciones he votado por el summit, ya me parecía que sonaba genial el peak, y el summit es como un peak aumentado. Además que es el que menos digital me suena de todos. Aunque el kyra es un contrincante duro a batir, probablemente se lo lleve el kyra.
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 26/12/2019
Voto por el UDO Super 6 por ser aquel cuyas demos me han "erotizado" más. El Kyra, por ejemplo, sin duda será más potente, pero el UDO tiene un no sé qué, un qué se yo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas