¡Vota el sintetizador digital/híbrido de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu sinte digital favorito de 2019?
96
23.24%
35
8.47%
21
5.08%
73
17.68%
52
12.59%
110
26.63%
Votos totales: 413
Toni Doc
#46 por Toni Doc el 27/12/2019
Microfreak, por su innovación por su sonido y por poner esta tecnología musical al alcance de todos con un precio asequible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MINILOGO
#47 por MINILOGO el 27/12/2019
Mi voto al UDO, una empresa nueva que se presenta así solo puede estar llamada a conseguir grandes éxitos.
Subir
Adder
#48 por Adder el 27/12/2019
A mi el Waldorf Kyra me ha parecido sublime. Es cierto que el precio es elevado, pero desde todos los demás puntos de vista es esquisito.
Subir
lxuxer
#49 por lxuxer el 27/12/2019
yo opto por el Arturia Microfreak ya que al precio que tiene consigues un sintetizador con muchas posibilidades, obviamente los otros pueden ser mejor como por ejemplo el novation summit que me encanta pero el precio se eleva demasiado, asi que para gente pobre como yo pues el arturia satisface mis deseos de poder un sinte bastante completito por tan solo 235 euros, algo asequible. Ahora, si eres un productor profesional pues entonces si creo que seria mas recomendable cogerte algo mas grande
Subir
bipwave
#50 por bipwave el 27/12/2019
Mi voto para Waldorf Kyra, me gusta por su amplia polifonia de 128 voces. Los FX no restan polifonia. Una buena paleta de sonidos entre sintesis VA y Wavetables. Con el puedes crear un tema completo. Saludos!
Subir
VillaPablejo
#51 por VillaPablejo el 27/12/2019
#49 Si miramos la relación calidad/precio es imbatible.
Subir
neomad
#52 por neomad el 27/12/2019
Udo, algo nuevo que suena y no es refrito, por fin !
Subir
David Trigili
#53 por David Trigili el 27/12/2019
El Novation Summit tiene que ser una pasada, pena ser pobre.
Subir
SOHAM
#54 por SOHAM el 27/12/2019
Aunque los hay mucho más potentes, la elektron digitone es una fuente de inspiración y de sonidos FM increíble a un precio muy bueno (sin el teclado sale muy bien de precio). Pudiéndola llevar en la mochila y con el potencial infinito que tienen las elektron, son módulos de sonido que cualquiera que pueda debería tener.
Subir
SucioHobbit
#55 por SucioHobbit el 27/12/2019
Microfreak, el bicho raro de Arturia se lleva el voto.
Buen precio, buen sonido, opciones casi infinitas y buen apoyo por parte de la marca con los bancos de sonidos y los tutoriales.
Subir
alespardo
#56 por alespardo el 27/12/2019
Waldorf Kyra, hacía falta un VA multitimbrico en estos años de monofónicos hasta en la sopa. Un buen arsenal de osc con fx y 8 partes. Con este y una live ya tiras millas.
Subir
Kogi Kaiser
#57 por Kogi Kaiser el 27/12/2019
Apartado de difícil elección. He puesto el UDO porque me encanta su sonido y que no tengas que trastear menús que siempre me acaban cansando. La verdad es que Los demás también me tientan mucho pero su sonido no me sorprende tanto y ya tienes que hurgar en submenús para hacer sonidos y me dan más pereza.
Subir
Moody
#58 por Moody el 27/12/2019
Arturia Microfreak, precio y prestaciones, todo en uno.
Subir
nokulture
#59 por nokulture el 27/12/2019
#14

Ya que está la posibilidad, he cambiado el voto al microfreak que no estaba como opción al principio.

Todos los otros sintes son pesos pesados, el microfreak es como el rarito de toda la lista. A decir verdad, me parece la propuesta mas interesante y original de todo este año en cuanto sintetizadores por las características que ofrece(un tercio o una cuarta parte del precio de según que competidor). Es facil de programar, divertido y cuesta muy poco para lo que ofrece. Con la matriz de modulación casi puedes sacar timbres cercanos a sistemas modulares sin tener que gastarte la cantidad que cuestan dichos sistemas.

En un mercado saturado de analogicos, y en el que empiezan a resurgir digitales con especificaciones impresionantes... La singularidad está en el microfreak, la única propuesta realmente diferente de todo el 2019, aunque esté un poco infravalorado, se merece más atención. Precio de risa para todo lo que ofrece.
Subir
javimp
#60 por javimp el 27/12/2019
Mi voto para el Waldorf Kyra, aunque me tendría que conformar con un mikrofreak, el presupuesto no me da para el votado :flauta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas