¡Vota el sintetizador digital/híbrido de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu sinte digital favorito de 2019?
96
23.24%
35
8.47%
21
5.08%
73
17.68%
52
12.59%
110
26.63%
Votos totales: 413
DeLoreal
#61 por DeLoreal el 27/12/2019
Mi voto para el UDO. Hacía tiempo que no escuchaba un sinte que me sorprendiera tanto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
axdelol
#62 por axdelol el 27/12/2019
Mi voto va para el digitone, por ser un todo en uno, con un sonido muy versatil y darme la oportunidad de aprender la síntesis Fm.
Subir
Moogman
#63 por Moogman el 27/12/2019
Mi voto para el Udo Super 6 porque suena realmente bonito.
Subir
voodmania
#64 por voodmania el 27/12/2019
Este año han salido muchas cosas interesantes, desde el muy económico e innovador Arturia Microfreak al brutal sonido analógico del UDO Super 6. Al final me he decantado por el Modal Argon 8 porque combina un precio ajustado con buen sonido, polifonía y una interfaz de usuario accesible.
Subir
perrobully
#65 por perrobully el 27/12/2019
UDO 6 me parece un sinte con un sonido simplemente espectacular ,maravilloso
Subir
flake02
#66 por flake02 el 27/12/2019
Mi voto es para el Modal Argon 8. Para el asequible precio al que están los sintetizadores analógicos, los analógicos virtuales ya no son tan interesantes. Ahora necesitamos digitales frescos con capacidades de diseño sonoro enorme como este.
Y por unos $700 !
Subir
Shuttle
#67 por Shuttle el 28/12/2019
Mi voto ha sido para el UDO Súper 6

Hace mucho tiempo que no había un Sintetizador que por su sonido me dijera nada o me hiciera plantearme su compra,
me encanta su arquitectura y le veo muchas posibilidades.
Saludos
Subir
Haakon
#68 por Haakon el 28/12/2019
Elegí el Waldorf Kyra por su frescura de sonidos,total control sobre ellos,aunque echo en falta el teclado. Es un referente en la creación minimalista y colorista de los considerados grandes sonidos. Un saludo.
Subir
minovinilo
#69 por minovinilo el 28/12/2019
he votado al hidrasynth porque me parece algo fresco y novedoso respecto a otros sintes mas clasicos para salir de la monotonia de otras marcas o novedades
Subir
Jam965
#70 por Jam965 el 28/12/2019
MI voto es para el Novation Summit, que a mi parecer esta marca esta bordando sus ultimos productos....
Subir
sinextesia
#71 por sinextesia el 28/12/2019
Mi voto es para el Microfreak, de los pocos sintes que aportan algo “nuevo” y a un precio excepcional..
Subir
Kevin Smith
#72 por Kevin Smith el 28/12/2019
Mi voto para el Digitone Keys, junto con la Digitakt forma un combo perfecto para los directos. Las cuatro pistas dan mucho juego además de las posibilidades de síntesis.
Subir
Ferraro Rorscharch
#73 por Ferraro Rorscharch el 28/12/2019
Argón 8: El futuro de los sintes para el hogar.
Subir
1
javier614tres
#74 por javier614tres el 29/12/2019
De todos los sintes porpuestos, me gusta mucho el "Arturia Microfreak", porque me encantan las versiones compactas para apresurar el trabajo donde sea, quiza no tenga tantas cosas como los otros sintes propuestos que creo a todos aqui les caeria bien solo uno de ellos pero por precio y otras cosas mi voto es para el Arturia, saludos
Subir
wolfojean
#75 por wolfojean el 29/12/2019
Voto Waldorf Kyra por su fuerza bruta, alta polifonía, capacidad binaural y porque los efectos no restan polifonía.
Desde mi punto de vista, solo me compraría un sinte hardware que fuera a usar en directo. Para estudio ya tengo distintos VSTs. Y el Kyra es perfecto para directo con sus 8 tracks y varios conjuntos de salidas. Además para mí es perfecto que se venda en módulo, ya tengo un controlador midi con 8 zonas y el Kyra sería un compañero perfecto.

Más cosas:
- He echado de menos el la lista de candidatos el Jupiter XM, aunque no cambiaría mi voto y seguiría votando al Kyra.
- UDO Super 6 tiene un sonidazo, pero creo que con el Kyra se puede imitar gracias a su capacidad binaural. Además no olvidemos que el demostrador del UDO era excepcionalmente bueno y era espectacular como convertía un sonido en otro. Creo recordar que más tarde alguien comentó que el demostrador tuvo que aprender a hacer esas transiciones porque en la demo todavía no funcionaban los presets (no hay mal que por bien no venga xD).
- Otro gran candidato el Novation Summit, osciladores digitales con capacidad de wavetable que luego pasan por filtros analógicos, y encima el sinte es bonito. A destacar su distorsión pre-filtro y post-filtro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas