¡Vota el sintetizador digital/híbrido de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu sinte digital favorito de 2019?
96
23.24%
35
8.47%
21
5.08%
73
17.68%
52
12.59%
110
26.63%
Votos totales: 413
elegant_music
#76 por elegant_music el 29/12/2019
waldorf kyra con esa cantidad de osciladores es el asesino del virus ti2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Anton Kurt
#77 por Anton Kurt el 29/12/2019
Hydra synth por el sonido que tiene me llama la atención su diseño
Subir
alaltrabanda
#78 por alaltrabanda el 29/12/2019
Udo Super 6: De momento, y por lo visto en videos, me gusta la sencillez de este prototipo, parece estar todo a mano sin ningún parámetro escondido, con un sonido inmenso sin ningún tipo de efecto.
Subir
Jordimatik
#79 por Jordimatik el 29/12/2019
Waldorf Kyra. Es una bestia parda y con un sonido excelente. Por fin se dejan de tacañerías en los recursos y no debes preocuparte por la polifonía por usar osciladores o efectos.
Ojalá todos los de la marca hubieran ido así de sobrados.
Subir
Fernando
#80 por Fernando el 29/12/2019
Mi voto va para el -waldorf Kyra, es un sinte brutal, capaz de conseguir muchos sonidos, su característica minimalista y el hecho de que sea ideal tanto para sesiones live o de estudio lo hace uno de los mejores sinte virtual-analógico. sin duda mi sinte favorito.
Subir
lalalaboy
#81 por lalalaboy el 30/12/2019
Mi voto es para el Super 6. Da gusto ver empresas pequeñas que, sin grandes capitales ni acceso a súper laboratorios de investigación electrónica, innovan con tecnologías existentes. Y con un rigor y calidad que (en la
mayoría de los casos) dejan en evidencia a las grandes marcas.
Subir
Siete7
#82 por Siete7 el 30/12/2019
El Super 6 para mi de lejos. El único sinte moderno que me emociona, me parece una maravilla, y cada vídeo nuevo que veo, más me flipa
Subir
bel303
#83 por bel303 el 30/12/2019
Hydrasynth en mi caso. Buen producto en relación calidad/precio, y ofrece un sonido muy propio.
Subir
jaqjen
#84 por jaqjen el 30/12/2019
Yo he votado al microfreak, me parece un pequeñin muy interesante, a muy buen precio, y suena de vicio.
(el UDO también me llama mucho, y el hydrasynth....bueno, y todos los demás, para qué engañarnos, jeje!!)
Subir
_Leo_
#85 por _Leo_ el 30/12/2019
Mi voto va por el microfreak. Es un sinte del que me he empapado infinidad de videos y leído suficiente información, como para querer tenerlo en mi estudio.
Subir
Sulfurico
#86 por Sulfurico el 30/12/2019
Por su sonido he mi eleccion ha sido para Micro Freack, he visto videos y de todas las opciones es la que mas me ha convencido. Además la relacion calidad\precio me parece muy buena. Quizas no sea el más potente de todos pero a mi personalmente es el que mas me convence.
Subir
SSuL
#87 por SSuL el 31/12/2019
Waldorf Kyra me ha parecido muy innovador
Subir
kaiwetronic
#88 por kaiwetronic el 31/12/2019
Mi voto para el Super 6...
Es el único sinte que me hace derretir de gustito desde la primera demo que escuche...
Si me pidieran una definición escueta, diría que es el Juno del siglo XXI...!!
Subir
autoy
#89 por autoy el 31/12/2019
Kyra para mi una gran decepción: todo estupendo sobre el papel pero a la hora de dar la talla Super 6 o Hydra se lo comen en personalidad y agallas. Y eso que a Hydra le falta un pelín en los registros graves para triunfar del todo. Super 6 enamora.
Subir
Australia mod
#90 por Australia el 31/12/2019
Ya me veía eligiendo con el sistema "pinto, pinto, gorgorito...". Muchos del listado me parecen muy interesantes. He votado al ASM Hydrasynth. Creo que es el más original. Estoy bastante seguro de que me ha influido ver demostraciones que mostraban mejor las capacidades de este sinte, mientras que para otros creo que no las he encontrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas