¡Vota el sintetizador digital/híbrido de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu sinte digital favorito de 2019?
96
23.24%
35
8.47%
21
5.08%
73
17.68%
52
12.59%
110
26.63%
Votos totales: 413
Last System
#16 por Last System el 26/12/2019
Aquí esta mas difícil la decision ,..pero me quedaria con el Kyra.
Si ya con la comparación a un Access Virus es un aliciente ,..este tiene que ser una pasada !
Ya con solo ese modo hypersaw , ya me entra !

Pedazo sinte VA,..y no necesitarías mas !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#17 por VillaPablejo el 26/12/2019
Voté por el ASM Hydrasynth porque su sonido me resulta muy interesante y suficientemente versátil además el hecho de ofrecer aftertouch polifónico enriquece de manera muy especial su expresividad con varias voces un efecto muy atractivo para mi gusto y dificil de encontrar hoy en día.
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 26/12/2019
Mi voto para el Waldorf Kyra. Llevo poco tiempo con el, no obstante siento que no me equivocaba para nada.
Es "el" super-poli-sintetizador que el mercado estaba necesitando y esperando.
No escatima en recursos, va sobrado en todos los aspectos y amen de tener una construccion excelente su sonido es bestial.

Si bien no es lo mismo que un Access Virus TI ... si me convence la idea de que llego para ocupar el sitio que dejo vacante.

Una maquina bestial, bien diseñada, profunda a nivel sintesis y con un sonido espectacular.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 26/12/2019
#14 Vaya si se echa en falta, como que tenía que estar… Ha sido un error en el momento último de la publicación de las encuestas. Vamos a añadir la opción y avisaremos a los que ya han votado por si desean alterar su voto, en cuyo caso lo haremos manualmente. Lamento las molestias.
Subir
flyingcarpet
#20 por flyingcarpet el 26/12/2019
Mi voto para el UDO Super6, simplemente me encanta su sonido, me parece que tiene algo único, aunque la elección no ha sido fácil con semejantes candidatos!
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 26/12/2019
Ya está disponible Microfreak en la lista :-)
Subir
critical
#22 por critical el 26/12/2019
Mi voto se va para el Novation Summit por su sonido, diseño y funcionalidad. Coincido en que el lugar de las ruedas es importante, así como el teclado de 5 octavas e incluso una altura pequeña para poder meter debajo de la mesa sin causar malas posturas. Aunque es bitímbrico, el disponer de dos arpegiadores independientes y poder mezclar todo le da un punto extra. Es uno de esos que me gustaría tener. También me agrada el Hydrasynth con su maravillosa interfaz y sonido moderno, pero solo se puede votar por uno, así que Summit.
Subir
1
Hexagon Sun
#23 por Hexagon Sun el 26/12/2019
Solo dos votos para el Freak... Normal, es un friky entre gigantes, pero un frikazo con unas gafas pastas de medio kilo. La verdad es que cualquier voto era bueno, todos los sintes digitales de este año han salido tremendos.

Aunque el UDO para mi gusto es mas analogico que digital... En fin, mi voto para el Frikazo
Subir
Natura Sonora
#24 por Natura Sonora el 26/12/2019
El UDO me encanta en las demos pero hay que decir que el nivel esta muy alto!
Subir
Sport
#25 por Sport el 26/12/2019
Novation Summit. Un sintes con un sonido genial y un diseño 10.
Subir
1
Kurzleader
#26 por Kurzleader el 26/12/2019
mi voto al UDO Super 6, en lustros no se escuchaba un sinte con un sonido tan enorme.
Subir
J. Abraham
#27 por J. Abraham el 26/12/2019
Mi voto para Microfreak por ser el único de los aspirantes que tengo. Pequeño pero matón, barato y muy interesante. Buenas fiestas!
Subir
1
Miguel & Mike
#28 por Miguel & Mike el 26/12/2019
Mi voto para el MicroFreak. Porque es asequible, raro, original y versátil. Y porque lo tengo y puedo opinar.

De los demás no sabría si mi voto sería acertado o erróneo.
Subir
Jovihu
#29 por Jovihu el 26/12/2019
He votado por el HidraSynth porque ahora mismo, como sinte digital, ha aportado algunas ideas que ningún sinte del mercado cubre y por un precio inferior a los 1000€ en versión módulo. Un sintetizador excepcional
Subir
Anhell
#30 por Anhell el 26/12/2019
Estaba indeciso entre Arturia y ASM, al final ASM. Por fin hacen algo diferente con un precio coherente, y ha ganado entre los dos por la cantidad de información a simple vista y ese aftertouch polifónico.

El resto los veo poco fuera de lo habitual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas